Jorge Javier contesta a la pregunta del millón: desvela su futuro más inmediato en la televisión

Jorge Javier se ha mosqueado porque se duda de su reducida presencia en Telecinco. Le molesta tener que ir dando explicaciones de sus ausencias

24 de Diciembre de 2022
Jorge Javier contesta a la pregunta del millón: desvela su futuro más inmediato en la televisión
Jorge Javier contesta a la pregunta del millón: desvela su futuro más inmediato en la televisión

El futuro profesional de Jorge Javier Vázquez supuso un sinfín de rumores y especulaciones en la prensa. El presentador no estuvo presente en los programas donde la protagonista era Alba Carrillo con quien lleva ya un año de enfrentamientos tras que la madre de la modelo, Lucía Pariente, haya interpuesto una demanda en su contra luego de haber participado en "Secret Story".

Durante la emisión de "Sálvame", Jorge Javier desveló que continuará al frente de los programas de Telecinco, por lo tanto, las especulaciones acerca de su desvinculación habrían sido totalmente erradas. Eso sí, por el momento no regresará a la pequeña pantalla por un motivo especial.

¿Cómo es el prototipo ideal de hombre que busca Jorge Javier Vázquez?

Tal y como lo hace todos los años, Jorge Javier Vázquez se tomará unas merecidas vacaciones navideñas: "Déjame decir que dentro de poco no voy a venir, pero no porque me hayan echado, es porque me iré de vacaciones de Navidad. Parece que tengo que estar explicando paso a paso lo que hago".

En este contexto, quiso destacar que continuará trabajando en Mediaset. De hecho, ya tiene ciertos contratos firmados: "Sigo trabajando, voy a presentar 'Supervivientes 2023' y que, si no me veis, cuando no me veáis, no es que me hayan echado, es que me voy a descansar por Navidad", aseguró en tono jocoso ante los rumores. De acuerdo a sus propias palabras anhela no ser desvinculado del grupo audiovisual: "Que yo sepa no me han echado todavía. Y si lo hacen, ya esperarán a julio, supongo… Como hay mucha gente que dice que me echan o que me voy".

Jorge Javier Vázquez concedió una de sus entrevistas más sinceras a Susi Caramelo en "Sábado Deluxe" y desveló cómo vive su maravilloso presente tras la publicación de su libro, también se refirió a ciertos aspectos de su vida privada que eran totalmente desconocidos como, por ejemplo, una intervención quirúrgica que le devolvió la seguridad en sí mismo.

Aprovechando la visita Patricia Donoso, no ha querido perder la oportunidad de abordar el tema y pronunciarse sobre su futuro y el de la cadena. Lo hizo durante un surrealista momento cuando ambos salieron del plató para buscar el almacén de Telecinco donde se guardan todos los decorados para encontrar la mesa en la que supuestamente la abogada tuvo relaciones sexuales con Mario Picazo.

Jorge Javier Vázquez a la desesperada: su última bala para recuperar los datos de audiencia de Sálvame

Jorge Javier y Patricia Donoso se dieron un largo paseo por las instalaciones de Mediaset sin conseguir que nadie les abriera. "Por favor, soy Jorge Javier Vázquez", gritaba el presentador al llegar a una puerta."Te digo una cosa, que mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ahora ya no lo sé", soltaba de forma irónica. "¡Soy Jorge Javier!", volvía a gritar.

"Esto es una clara cosa de lo que va a suceder conmigo", apostillaba. "Me están cerrando las puertas en Mediaset", decía con sorna el presentador y haciendo como que lloraba. Y finalmente, conseguía que Roberto, un trabajador de mantenimiento, le abriera la puerta.