Jorge Javier confiesa que prefiere un "resultón" a un "guaperas": "Te hace la vida más entretenida"

"Yo, lo tengo claro: te hace la vida más entretenida un resultón que un guaperas de manual", ha explicado Jorge Javier

27 de Noviembre de 2020
Jorge Javier confiesa que prefiere un "resultón" a un "guaperas": "Te hace la vida más entretenida"
Jorge Javier confiesa que prefiere un "resultón" a un "guaperas": "Te hace la vida más entretenida"

El presentador de Sálvame y de La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez, se ha sincerado sobre su lado más personal y ha confesado que prefiere un "resultón" ante que un "guaperas".

Lo ha hecho en su blog de la revista Lecturas y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para explicar los motivos por los que, si tiene que elegir, prefiere quedarse con una persona menos atractiva.

¿Qué sueldo tiene Jorge Javier Vázquez?

"La belleza es una condena (...) Lo he comprobado a lo largo y ancho de mis años de cama: los extremadamente guapos no son las personas más sexuales. Ni de lejos", ha comenzado el presentador de Mediaset.

"Lo somos mucho más los que nos lo tenemos que currar porque como cada vez que ligamos es como si nos tocara el euromillón. Nos entregamos con una pasión inaudita porque no sabemos cuándo será la próxima. Pero las bellezas están hasta las narices de que les recuerden lo bellos que son", ha comentado.

Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

A raíz de esto, ha señalado que las personas guapas tienen días en los que no se ven tan bellas. "También tienen sus días malos. Y a veces se levantan con mala cara, con demasiadas legañas, con bolsas en los ojos".

"Y entonces piensan que esa misma gente que solo alaba su beldad les dará la espalda cuando se den cuenta que tienen los mismos problemas que los demás", ha comentado Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos

Las personas guapas son inseguras

Jorge Javier ha indicado que las personas más guapas son las más inseguras. "He detectado inseguridades terribles en gente guapísima. Inseguridades a todas luces incomprensibles para mí pero insuperables para ellos".

Por esa razón, el presentador de Telecinco ha confesado que prefiere antes a un "resultón" que a un "guaperas". "Yo, lo tengo claro: te hace la vida más entretenida un resultón que un guaperas de manual".

Asimismo, en su blog, Jorge Javier Vázquez se ha definido como "resultón" ya que no se considera una persona "guapa" aunque ha dejado claro que ha tenido experiencias sexuales con gente muy atractiva.