Jorge Javier comparte un emotivo recuerdo sobre Mila Ximénez: "No hago otra cosa que pensar en ti"

Jorge Javier se ha acordado de Mila Ximénez, fallecida hace tres meses, en sus redes sociales

Jorge Javier comparte un emotivo recuerdo sobre Mila Ximénez: "No hago otra cosa que pensar en ti"
Jorge Javier comparte un emotivo recuerdo sobre Mila Ximénez: "No hago otra cosa que pensar en ti"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, mantenía una buena amistad con Mila Ximénez, colaboradora del mismo programa, que falleció hace tres meses por un cáncer.

Ahora, el conocido presentador de Mediaset ha querido recordar a Mila Ximénez y ha compartido una imagen en las redes sociales en uno de los momentos más especiales que han compartido en televisión.

Jorge Javier, desafortunado en el amor: su ligue de verano le da 'calabazas' y desaparece de su vida

Se trata del día en el que Mila Ximénez terminó su aventura en la casa de ‘GH VIP’ como finalista. En ese momento, los dos coincidieron en televisión en la que fue una de las entrevistas más especiales de Jorge Javier.

En la imagen se puede ver como ambos se miran e intercambian gestos de cariño tras reencontrarse en el plató. Jorge Javier ha completado la imagen con el mensaje: "No hago otra cosa que pensar en ti".

Jorge Javier Vázquez ha recordado a Mila Ximénez en varias ocasiones

Jorge Javier Vázquez, que aún tiene muy reciente el fallecimiento de su amiga Mila Ximénez, ha aprovechado varias ocasiones a lo largo de estos meses para recordar a la veterana colaboradora de Sálvame.

Mila Ximénez, al enterarse que tenía cáncer, prometió luchar tanto a sus compañeros como a la audiencia y durante un tiempo peleó con la enfermedad para intentar ganar esta batalla pero no pudo lograr el objetivo.

El tratamiento no funcionó como esperaban los médicos y Mila Ximénez falleció hace unos meses. Jorge Javier Vázquez siempre fue uno de sus grandes apoyos dentro y fuera del plató de Sálvame.