Jorge Javier comparte la experiencia que más le ha marcado en su vida: al presentador de Sálvame le sale su vena más 'temeraria'

A Jorge Javier le ha salido la vena a lo Indiana Jones. Ha publicado las fotografías de su viaje en Instagram y reconoce que ha disfrutado como un enano

11 de Septiembre de 2022
Jorge Javier comparte la experiencia que más le ha marcado en su vida: al presentador de Sálvame le sale su vena más 'temeraria'
Jorge Javier comparte la experiencia que más le ha marcado en su vida: al presentador de Sálvame le sale su vena más 'temeraria'

Para Jorge Javier este verano ha sido complicado. Su primer viaje al Peru le ilusionaba y lo estaba disfrutando hasta que enfermó. Sufrió el llamado mal de altura y estuvo grave durante unos días, incluso estuvo en una cámara hiperbárica hasta que se recupero. Esto no le impidió seguir con sus planes de vacaciones y viajó a Botsuana.

Jorge Javier no se imaginaba que África le iba a deparar una de las vivencias más intensas de su vida? Con la agenda cargada de proyectos y compromisos profesionales que tiene a lo largo del año, sin duda este verano era el del "ahora o nunca". Sus ganas de ir a Africa le surgieron cuando vio llorar a Rossy de Palma en 'Planeta Calleja' durante su visita a los gorilas de Ruanda.

El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

Ha podido visitar a los gorilas en su hábitat natural de Ruanda y ha hecho trekking en Zimbabue. "Es tan impresionante tenerlos tan cerca. Y recrearte en esas miradas tan especiales que pasan los días y las sigues recordando de una manera nítida, clara". Pero, sin embargo, ha realizado otra actividad que le ha llenado de emoción: "Primera vez que monto en un helicóptero sin puertas. A ver qué tal" .En el vídeo que ha publicado en Instagram aparece visiblemente emocionado y con algo de nervios, pero totalmente decidido a disfrutar de la experiencia.

Jorge Javier ha compartido algunas de las fotografías del siguiente plan brutal: un safari en Botsuana en el que ha volado en helicóptero y ha recorrido en coche los paisajes disfrutando de todos los animales en su hábitat, como era el caso de los elefantes o los leones. Jorge Javier ha asegurado que no ha vivido nada parecido nunca y que era absolutamente fantástico.

Jorge Javier Vázquez planea su salida de España después de esto

Aunque estas vacaciones han sido muy reparadoras para él, también ha vivido más imprevistos. Además de ese mal de altura sufrido a principios de la temporada, Jorge Javier tuvo que estar sin maleta en África durante cuatro días. Junto a estas publicaciones ha escrito un mensaje que no deja lugar a dudas: "Botsuana, para SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en mi memoria". 

Jorge Javier, ha compartido con sus más de 800.000 seguidores en Instagram todas sus aventuras. Cada día ha vivido una nueva experiencia, que se le hará inolvidable. "Zimbawe, qué hermosa eres", escribió no sin antes sacar a relucir su sentido del humor: "Si has decidido venir este finde echa una rebequita que no veas qué frío cuando sales del after", publicó haciéndo gala de su buen humor.

No cabe duda de que Jorge Javier Vázquez está disfrutando de un gran verano y se desconoce cuándo se va a producir su incorporación a Mediaset, pues los colaboradores ya están casi todos de vuelta y la normalidad está volviendo a los programas de la cadena y a la parrilla.