Jorge Javier carga contra Marta López en directo: "Eres mala persona y vaga"

Jorge Javier ha aprovechado la expulsión de Marta López para cargar contra la concursante de Supervivientes

21 de Mayo de 2021
Jorge Javier carga contra Marta López en directo: "Eres mala persona y vaga"
Jorge Javier carga contra Marta López en directo: "Eres mala persona y vaga"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes, ha aprovechado la expulsión de Marta López para cargar contra ella. En un momento de la entrevista la ha llamado "vaga" y "mala persona".

La colaboradora se ha enfrentado a muchas críticas tras salir de Supervivientes por su amistad con Olga Moreno y sus encontronazos con Melyssa Pinto. Jorge Javier, nada más comenzar la entrevista, le ha preguntado por su expulsión y Marta López ha mencionado a ambas concursantes.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

"Unos dicen que me han echado por meterme con Melyssa y otros por ser amiga de Olga", ha explicado Marta López a Jorge Javier Vázquez, que pocos segundos después le soltó el 'zasca'.

Antes de ello, Marta López ha dejado claro que Melyssa Pinto es una guerrera y que Olga Moreno es una buena persona. Ha sido en ese momento cuando Jorge Javier ha saltado.

"Entonces, si a ti te ha echado una guerrera y una buena persona con lo cual eres mala persona y vaga", ha dicho el presentador de Supervivientes a la colaboradora de televisión.

En un primer momento, la colaboradora Marta López se ha quedado en blanco pero segundos después ha reaccionado. "Qué le voy a hacer si nací en el Mediterráneo, lo tengo asumidísimo".

Marta López quiere seguir concursando

Marta López ha desvelado que quiere seguir participando en concursos aunque no termine de triunfar en ninguno de ellos. "Estoy reventada... Allí no tenía una migraña y dormía, aquí estoy a base de pastillas para el dolor todo el día".

La colaboradora de televisión ha puesto punto y final a su aventura en Supervivientes 2021 como una de las concursantes más polémicas de la edición. Ha sido protagonista en casi todas las polémicas y ha dejado huella en la isla.