Jorge Javier avisa a Nuria: “¡Se te está viendo un pezón!”

  • TV y Cine
  • 27-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El escote de Nuria le ha jugado una mala pasada al entrar en el plató de ‘GH VIP’.




Nuria Martínez, concursante de GH VIP 7, tuvo que abandonar el concurso en contra de su voluntad por una decisión del equipo médico del programa.

"Por prescripción médica, Nuria MH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida. Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató de #GHVIP7. ¡Ha sido un placer, Nuria, contar contigo en esta aventura! ¡Te deseamos una pronta recuperación!", se pudo leer en el comunicado. (¡¡Jaleo en GH VIP 7!! Nuria exige que la dejen volver a la casa)



En la gala del jueves, la de Badalona fue al plató de Gran Hermano para hablar de todo lo relacionado con este asunto y nada más entrar tuvo un 'susto'.

Nuria Martínez acudió a la gala con un vestido en tonos morados y negros y luciendo un gran escote que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. (¿Quién sustituirá a Nuria Martínez tras su salida forzada de GH VIP?)



"Se te está viendo un pezón"

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, se percató que estaba mostrando uno de sus pezones y no dudó en avisarla. "¡Se te está viendo un pezón!".

Inmediatamente, Nuria se colocó el vestido de nuevo y comenzó a hablar del motivo por el que tuvo que abandonar la casa. Según explicó, su deseo era volver aunque los médicos no se lo permiten.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario