Jorge Javier ataca sin piedad a Marta Ortega y Pablo Casado: el presentador, desatado

El presentador de Sálvame ha puesto el foco en Marta Ortega y Pablo Casado

07 de Abril de 2022
Jorge Javier ataca sin piedad a Marta Ortega y Pablo Casado: el presentador, desatado
Jorge Javier ataca sin piedad a Marta Ortega y Pablo Casado: el presentador, desatado

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha utilizado su blog de la revista Lecturas para cargar contra Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, y contra Pablo Casado, el ex líder del Partido Popular. El conductor de televisión no ha tenido piedad de ninguno de los dos nombres propios citados anteriormente.

Jorge Javier Vázquez ha querido comenzar con Marta Ortega, que es una empresaria española y actual presidenta no ejecutiva del grupo Inditex. Desde el año 2007 ha trabajado en diversos departamentos de la empresa, que fundó su padre, Amancio Ortega, en varias sedes del mundo.

Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

"Veo a Marta Ortega con su marido caminando hacia la capilla donde se celebró la boda del hijo de Marta Chávarri y me da un poco de penita. Lleva una capita azul sobre la que parece que recae todo el peso de la empresa que preside e incluso la sepulta", ha comenzado Jorge Javier.

"Camina con pasos cortitos, tipo emperatriz del Japón, y su rictus es de todo menos natural. Quizás sea el empedrado o la responsabilidad, pero me da que Marta Ortega es una mujer tímida y no acaba de encontrar su hueco a la luz de los flashes. Mejor. Contribuye a aumentar el misterio", ha señalado.

Pablo Casado, su segundo objetivo

En el mismo artículo, Jorge Javier Vázquez ha hablado de Pablo Casado, al que ha 'golpeado' con más dureza. "A Pablo Casado, sin embargo, se le veía feliz saliendo todo el día por la tele regalando declaraciones tan esperpénticas como prescindibles", ha comentado el presentador.

"Dice que se ha ido de la política. No me preocupo por su futuro laboral, seguro que encontrará a alguien que lo enchufe con buen sueldo pese a su discutible currículum", ha añadido Jorge Javier Vázquez haciendo especial hincapié en que pronto tendrá un nuevo empleo al que accederá por 'enchufe'.

Asimismo, el presentador de Sálvame ha explicado que le dan pena los nuevos compañeros que tendrá Pablo Casado en su nuevo puesto de trabajo. "Los que me dan cierta pena son los que serán sus nuevos compañeros de trabajo. Pablo Casado tiene toda la pinta de ser un brasas, un chapas".

Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso

"De esos con los que a la hora del café evitas quedar, para que no te cuente otra vez cómo se lo cargó Isabel Díaz Ayuso", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez sobre Pablo Casado, que se ha marchado del Partido Popular dejando su puesto al político de derechas Alberto Núñez Feijóo.