Jorge Javier arremete contra ella y Gema López se queda blanca: "Mala compañera y mala persona"

El presentador de 'Sálvame' fue muy duro con Beatriz Cortázar, al igual que lo fue cuando desmintió una noticia de Gema López

04 de Mayo de 2022
Jorge Javier arremete contra ella y Gema López se queda blanca: "Mala compañera y mala persona"
Jorge Javier arremete contra ella y Gema López se queda blanca: "Mala compañera y mala persona"

Jorge Javier Vázquez atacó ayer con dureza a algunos programas de Telecinco. Concretamente fue durísimo con su compañera de profesión Beatriz Cortázar, provocando la sorpresa de todos los que estaban en el plató de 'Sálvame', especialmente de Gema López .

No es la primera vez que el presentador de 'Sálvame' critica duramente a Beatriz Cortázar. Ya lo hizo en su momento cuando la periodista desmintió una noticia que había dado Gema López sobre Isabel Pantoja. En ese momento le recriminó que no apoyase a sus compañeros ni a su programa.

Palabras a Beatriz Cortázar

Jorge Javier Vázquez ha decidido no callarse más. Va a decir lo que piensa sobre todo y sobre todos. Ayer fue un claro ejemplo, cuando decidió reprobar la postura de la cadena y, especialmente, de Beatriz Cortázar, periodista que colabora en 'El Programa de Ana Rosa'.

El presentador de 'Sálvame' se mostró muy decepcionado con la periodista. "Es una de las grandes decepciones de mi vida", empezaba su discurso contra ella. "Es mala compañera y para mí, mala persona", expresaba. Dejó claro que ya no tienen relación y que no son amigos.

Estas palabras provocaron el asombro de todos los presentes en plató, especialmente de Gema López. La periodista fue desmentida por Beatriz Cortázar en una información que dió sobre Isabel Pantoja, provocando otro enfado de Jorge Javier Vázquez.

Desmentido de Beatriz Cortázar

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desmentía en el programa una información que había dado Gema López en 'Sálvame'. La noticia tenía que ver con la herencia de Isabel Pantoja. Gema López aseguraba que Isabel Pantoja había decidido desheredar a sus hijos y nombrar heredero universal a Agustín Pantoja.

Beatriz Cortázar desmintió la información diciendo que era falso que Isabel Pantoja hubiera pensado hacer eso. Esto no sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez, que decidió dedicarle unas palabras en su programa.

El presentador de 'Sálvame', le reprochó la falta de apoyo. "Bea, cariño, últimamente estás un poquito... Te quiero agradecer todo el apoyo que nos estás demostrando últimamente y lo quiero hacer público, que nos conocemos desde hace 20 años. En estos momentos se agradece muchísimo el apoyo de una compañera, gracias", decía en tono de ironía Jorge Javier Vázquez.