Jorge Javier alucinó: Así se huele los pedos Maite Galdeano

La madre de la exconcursante de 'GH' y de 'Supervivientes', Sofía Suescún, vuelve a revolucionar el plató de 'Sálvame Deluxe'

25 de Noviembre de 2018
Jorge Javier alucinó: Así se huele los pedos Maite Galdeano
Jorge Javier alucinó: Así se huele los pedos Maite Galdeano

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescún, volvió a pisar el plató de 'Sálvame Deluxe' este sábado sin dejar a nadie indiferente.

Aparte de revolucionar el plató con sus imitaciones de Isabel Pantoja y Lola Flores, Galdeano se sometió a la famosa y mítica prueba del programa de Telecinco: el polígrafo de Conchita.

Su entrevista era la última del programa y acorde con la franja horaria, eran casi las dos de la mañana, el ambiente que se vivió en el plató fue de los más surrealistas.

Tanto es así, que Jorge Javier Vázquez pensó en más de una ocasión 'tierra trágame' ante algunas de las preguntas que tuvo que hacer a su invitada cuando ésta se sometió al polígrafo.

Los pedos de Maite causaron la risa en el plató

"¿Es cierto que te tiras pedos debajo de las sábanas y luego las mueves para olerlos?", le preguntó el presentador entre risas y tapándose la cara con los papeles del guión.

Galdeano se partió de la risa y sin tener pelos en la lengua respondió a la pregunta afirmativamente.

Todos los allí presentes no pudieron contener las ganas de reír cuando la invitada empezó a dar detalles de sus flatulencias ante la cara de sorpresa de todos los colaboradores del programa. Incluso escenificó el 'modus operandi' para olerse sus gases cuando se encuentra en la cama.