Jorge Javier, al borde del despido: su activismo político le puede pasar factura

  • Famosos
  • 13-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

En la revista 'Lecturas' empiezan a estar cansados de que hable más de política que de corazón




Jorge Javier Vázquez no ha dejado de hablar de política desde hace mucho tiempo, y cada vez es más común verle haciéndolo no solo en Sálvame, donde se lo consienten todo, sino en la revista en la que colabora semanalmente, Lecturas. Es ahí donde empiezan a estar francamente cansados de las homilías del presentador, que ha vuelto a cargar contra un político, esta vez Martínez Almeida. Nunca contra los de izquierdas.

Durante mucho tiempo, el de Badalona ha cargado las tintas contra Pablo Casado, contra Díaz Ayuso, contra diferentes políticos de Vox o contra Inés Arrimadas, entre otros, y ahora le ha llegado el turno al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.



Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y la gordofobia

"Escribe un tuit Más Madrid que dice: 'Lo que hará Almeida para regular los precios de los alquileres en Madrid: Nada'. Y Martínez Almeida responde: 'Exacto'. El bonachón, el campechano, el simpático Martínez Almeida se retrata con una sola palabra. Ese 'Nada' viene a decir 'Me la suda', 'Paso' o 'No es mi problema'. Si tuviera que pagar 800 euros por treinta metros cuadrados en los que no entra una gota de luz quizás no hubiera contestado 'Nada'. Ese 'Nada' es el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema. Ese 'nada' supone un desprecio absoluto a todos los ciudadanos de Madrid", asegura Jorge Javier Vázquez.



"Puede que alguien aplauda su chulería pero convendría que tuviera claro que para no hacer nada mejor se quede en su casa. Con el rey emérito tenemos cubierta nuestra cuota de campechanos. Se puede estar en total desacuerdo con las medidas que plantea el gobierno para regular los alquileres pero no pensar en ninguna alternativa es darle la espalda a uno de los problemas que más inquietan a los españoles. 'Nada' no es ninguna solución. Nunca lo fue", ha concluido el de Badalona.

Hartos de su activismo político

No es la primera vez y posiblemente no será la última en la que Jorge Javier se toma la licencia de hablar de asuntos políticos en una revista del corazón. Sin embargo, a medida que va ahondando más y más en estos asuntos, en la cúpula de la revista Lecturas empiezan a estar más y más molestos porque consideran que el presentador no debería utilizar su medio para lanzar este tipo de mensajes.



Tanto es así que su activismo político podría acabar pasándole factura cualquier día. En Lecturas no quieren censurar a Jorge Javier, pero ya le han pedido en varias ocasiones y por las buenas que intente hablar más de corazón o que cuente historias personales antes que meterse en berenjenales de este tipo. El de Badalona, como quien oye llover. Habla de lo que quiere, donde quiere y cuando quiere.

Jorge Javier Vázquez ha quedado retratado en los últimos meses como un personaje dictatorial, que cree en el pensamiento único y que no tolera a los que difieren de su forma de pensar.



Julia Janeiro se ha puesto tetas: la nueva delantera XXL de la hija de Jesulín

Esa imagen que traslada perjudica tanto a Sálvame como a Lecturas. Puede que el programa de Telecinco sea un programa 'de rojos y maricones', pero Lecturas quiere tener un abanico de audiencia más alto y echando por tierra a políticos de derechas lo único que consigue Jorge Javier es bajar las ventas de la revista en los kioscos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario