Jorge Javier advierte a la audiencia de GH VIP: "Al final voy a la policía"

El presentador de GH VIP, Jorge Javier Vázquez, ha denunciado una suplantación de identidad sobre el reality

15 de Noviembre de 2018
Jorge Javier advierte a la audiencia de GH VIP: "Al final voy a la policía"
Jorge Javier advierte a la audiencia de GH VIP: "Al final voy a la policía"

Jorge Javier empezó el martes la gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' con un llamamiento a la audiencia, sobre todo a aquellos que están utilizando su identidad para opinar sobre el concurso y que han acabado con la paciencia del presentador. 

"María Zambrano, que es la directora de este programa, me acaba de decir por el pinganillo: ‘Jorge, ¿tú has dicho en plató la frase ‘Miriam no gana como presentador que soy’?’", aseguraba un enfadado JJ nada más empezar la gala. 

Todo apunta a una suplantación de identidad

"A ver, alguien ha colgado en Twitter que yo he dicho esto. Se supone que quien lo ha colgado es alguien del público, o podría no serlo. No es la primera vez que está sucediendo algo con seguidores de Miriam. Se están produciendo incluso, en mi caso, y lo digo para la gente que sigue el concurso a través de las redes, una suplantación de identidad con una conversación inventada que yo tengo detectada", prosiguió el presentador. 

Jorge dejó claro que no va a tolerar ni una acción más similar: "Vamos a ver, es la segunda vez, a la tercera pues tendré que ir a la policía. Y esto lo quiero dejar ya bien claro, suplantar identidades es delito. Cuidado con lo que se publica. Porque no me hace gracia, pero llegará un día en el que me haga menos gracia todavía y tendré que ir a denunciarlo de una manera clara para que esto pare", aseguraba. 

Lanzó una advertencia para los autores de esta suplantación de identidad, asegurando que "es mucho más grave de lo que imagináis. Y que conste que es muy fácil llegar hasta vosotros y que cada vez está más perseguido el delito. Que sepáis que llegado el momento yo también voy a actuar". 

Desmiente los abucheos enlatados

Por último, también quiso dejar claro que los abucheos que en ocasiones se escuchan en el plató no son enlatados, que era otra de las teorías que corrían por las redes sociales en la campaña de desprestigio y manipulación que, según él, hay sobre 'GH VIP'.