Jorge Javier acusa gravemente a Chayo Mohedano y su respuesta es oro puro y le deja tiritando

Jorge Javier Vázquez se ha burlado de las declaraciones de Chayo Mohedado y se ha llevado un zasca

22 de Marzo de 2022
Jorge Javier acusa gravemente a Chayo Mohedano y su respuesta es oro puro y le deja tiritando
Jorge Javier acusa gravemente a Chayo Mohedano y su respuesta es oro puro y le deja tiritando

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha reaccionado en el plató del espacio que se emite en Telecinco a las declaraciones de Chayo Mohedano, en las que la hija de la colaboradora Rosa Benito define al programa estrella de Mediaset como una "organización criminal".

El conocido presentador de Telecinco se ha burlado de las declaraciones de Chayo Mohedano y ha querido dar su opinión a esas palabras de la hija de Rosa Benito en un tono poco apropiado que no ha gustado nada a la cantante, que ha respondido en las redes sociales a Jorge Javier.

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

"Chayo Mohedano dice que somos una organización criminal. Yo por el tamaño debo ser Al Capone", ha dicho Jorge Javier Vázquez al resto de colaboradores del programa de Telecinco en un tono burlón, desprestigiando a la cantante, colaboradora de televisión e hija de Rocío Jurado.

"¿Por qué mientes Jorge Javier?. Organización Criminal os lo imputa el juez del juzgado n°4 de plaza Castilla, fiscalía anticorrupción y asuntos internos de la policía en un caso con tres años de investigación, no yo", le ha dicho Chayo Mohedano en su perfil oficial de la red social Twitter.

El adiós definitivo del programa, en el aire

Todo está relacionado con la demanda de Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, a Telecinco y a varias de las productoras que trabajan con la cadena, como 'La Fábrica de la Tele', 'Cuarzo' o 'Mandarina' por revelación de secretos.

Después de que se emitiera en numerosas ocasiones una ficha policial de Andrés Fernández que le relacionaba con un delito del que posteriormente fue absuelto, Chayo Mohedano y su marido han optado por recurrir a la justicia. Se trata de un documento que no debería haber salido de la comisaría.

La obtención de dicha ficha policial tuvo lugar presuntamente de manera ilegal, en el marco de una trama de intercambio de información entre periodistas y policías, la misma trama en que se ha visto envuelto el colaborador del programa Sálvame y popular paparazzi Gustavo González.

Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

A día de hoy hay una investigación policial abierta, como ha dejado claro Rosa Benito, para solucionar esta situación. Chayo Mohedano y Andrés Fernández quieren llegar hasta el final del asunto y están convencidos de que tienen las de ganar por lo que no cesarán en su empeño bajo ningún concepto.