Jorge Javier abronca a Maite Galdeano por ser "mala madre”. ¡Y tiene pruebas!

Maite mina la moral de su hijo Cristian, todos los compañeros se dan cuenta y Jorge Javier acaba abroncándola por ello

03 de Julio de 2020
Jorge Javier abronca a Maite Galdeano por ser "mala madre”. ¡Y tiene pruebas!
Jorge Javier abronca a Maite Galdeano por ser "mala madre”. ¡Y tiene pruebas!

La gala de 'La casa fuerte' de este pasado jueves ha sido de lo más dura para Cristian Suescun. 

El hijo de Maite ha tenido que escuchar lo que su madre ha largado sobre él y el joven no ha podido evitar romperse en directo. 

Ha sido una de las noches más complicadas para el navarro y es que no es plato de buen gusto tener conocimiento del rechazo de su madre. (“¡Son paletos hasta los del programa!” Las notas del examen cultural en La Casa Fuerte)

De hecho, tan mal llegó a sentirse que amagó con abandonar el reality. Para el joven, no todo vale ni por dinero ni por televisión. 

Lo que Maite larga de su hijo

Tanto dentro como fuera de la casa se ha comentado la extraña relación que mantienen Cristian y Maite

El joven siempre muestra una forma de ser muy tranquila y sosegada mientras que su madre se mete en todos los líos habidos y por haber e incluso consigue desquiciar a todos sus compañeros. 

Ambos han señalado estar a gusto y sentirse bien juntos además de confirmar que su relación es cada vez más buena gracias al reality. Sin embargo, algunos de sus compañeros señalan que Maite no es tan buena como parece y que habla mal de Cristian

Hace unos días Juani y María Jesús le declararon la guerra a Maite y la madre de la modelo no ha podido contenerse durante esta séptima gala y abría la caja de los truenos. "Un día Cristian me miró y me dijo que su madre solo quería a Sofía y a Kiko. Me dio mucha lástima. También he visto a Maite decirle a él que no vale para un reality. Y yo lo que quiero es que Cristian no se deje manipular". (Qué ha hecho Maite Galdeano para que Sonsoles Ónega la riña)

Cristian enseguida reaccionó y no dudó en sacar la cara por su madre. "Yo no me dejo manipular por nadie. Creo que Juani es un lobo con piel de cordero. Aprovecha la regañina con mi madre. Yo no quiero que la gente se aproveche. Mi madre es la mejor madre del mundo y las discusiones que tengamos serán nuestras". 

Para su sorpresa, Ferre y Fani se unieron a las palabras de Juani y aseguraron que Maite no es justa con su hijo. 

Cristian amagó con abandonar el reality tras discutir con su madre. "Di por qué no había convivido antes contigo. Por más errores que cometías y yo te decía el camino, hacías lo contrario. Díselo a España", le espetó Maite

"Cuando salgamos de aquí tú irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija. Mi niña está conmigo a tope y la he criado so-la, so-la, so-la. Sofía, Kiko, os quiero con todo lo que estoy viendo aquí", añadió delante de su hijo. (‘Solo/sola’: ¡¡El próximo reality de Mediaset llega con bombazo!!)

Cristian intentando encontrar un poco de paz intentó deshacerse de su madre pero no lo consiguió. Maite volvió a la carga en cuanto pudo y le dijo que no desearía que ninguna mujer estuviese con alguien como él. 

Mientras todos los compañeros alucinaban con lo que escuchaban, Cristian amenazó con abandonar el reality. 

La bronca de Jorge a Maite

Tras el visionado de las imágenes, Maite intentó justificarse aunque no convenció a nadie. "Cristian es muy cariñoso pero no tiene muy claro lo del querer. Y yo soy una mujer que me gustaría que me quisieran así que eso no lo entiendo. Y en un momento de calentón pues bueno, pero que los dos pero nos queremos muchísimo", explicó. 

Jorge no pudo mantener el silencio y le echó una buena regañina. "Te has olvidado de una cosa importante. Creo que ves a un chico con el que no te llevas mucha diferencia de edad y que eres una mujer moderna. Pero te has olvidado de algo importantísimo: eres su madre", empezó diciéndole. 

"Tienes que ser más cariñosa con él. Es tu hijo. Tienes que ayudarle, protegerle, darle cariño... Estás continuamente pidiendo. Eres una mujer especial y para Cristian también tener una madre así, le haces pasar por tragos muy duros. Tienes que ser más comprensiva". 

La reacción de Cristian no tardó en llegar y es que tras todo lo ocurrido acabó rompiéndose aunque aseguró en que acepta a su madre tal y como es. 

Maite recapacita

Tras las palabras de Jorge, Maite tuvo tiempo de pensar y recapacitar y se mostró arrepentida por lo ocurrido. Tanto fue así que no dudó en asegurarlo. 

"Soy megadura con la educación de mis hijos. Pero de ahora en adelante voy a intentar dar más cariño a Cristian porque siempre he intentado ayudarle pero sí que me falta expresarlo". 

"Es muy bonito eso de los abrazos y los besitos. Voy a tener que cambiar Jorge porque los quiero muchísimo. He sido una madre luchadora y es lo que hay. Gracias a ti seré más cariñosa", prometió. 

"Tienes un corazón muy grande, solo tienes que ponerlo a una marcha más rápida", le dijo Jorge Javier.