Jorge Javier a domicilio: el presentador de Sálvame la vuelve a 'liar' y los comentarios se disparan en las redes

El culebrón Falcó-Onieva ha depertado el interés de todos los programas, incluidos los que no se dedican al corazón

01 de Octubre de 2022
Jorge Javier a domicilio: el presentador de Sálvame la vuelve a 'liar' y los comentarios se disparan en las redes
Jorge Javier a domicilio: el presentador de Sálvame la vuelve a 'liar' y los comentarios se disparan en las redes

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, 'Sálvame' tenía una sorpresa para todos. Jorge Javier Vázquez ha salido a la calle para ejercer de reportero. Su afán de protagonismo ha podido con él. Micro en mano y con un polígrafo en el coche, ha ido a la casa de los padres de Íñigo Onieva para entrevistarlo y ofrecerle la posibilidad de enmendarse.

La amistad de Jorge Javier con Susana Uribarri, representante de Tamara Falcó, hizo posible que Tamara entrase en directo en 'Sálvame' y respondiera a las preguntas del presentador y además, al finalizar Tamara, agradeció a 'Sálvame' por la emisión de los vídeos. "Me han abierto los ojos", dijo la protagonista.

Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante

En pleno subidón, Jorge Javier fue a 'La Moraleja' para poder hablar con el ya ex novio de Tamara Falcó. "Íñigo Onieva tiene bastantes probabilidades de ser una persona infiel, esto podemos darlo por supuesto. Pero es que, además, ese podría no ser el principal problema de su vida. Íñigo Onieva podría ser un trilero de los pies a la cabeza, de cabo a rabo. Se encontraría ante un grave problema, porque estarían a punto de desvelarse un montón de mentiras que él ha forjado en su vida".

Jorge Javier siguió con su discurso e insistió que su intención era "darle la oportunidad para que se redima". Y siguió: "Nadie mejor que yo, un personaje conocedor de la noche y de lo que ello comporta, para acercarse a él, tenderle una mano y decirle: tienes la oportunidad de dar a conocer tu verdad al mundo entero. ¿Sabes cómo? Hemos pensado en ti y aquí, dentro de este coche está tu salvación", refiriéndose al polígrafo.

“Íñigo, nos estás viendo y tu madre también... ¡Joder, cuántas moscas hay en La Moraleja!”, interrumpió para quejarse mientras se sacudía la cara. “De ti depende", afirmó. "Probablemente, no haya hoy una persona en España con peor reputación que Íñigo Onieva. ¿Y si a lo mejor Íñigo dice que están mintiendo y necesita que alguien le crea? La solución está aquí. Puede que Íñigo se rebele hoy ante España como una persona con numerosísimos principios", concluyó.

El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

Los minutos pasaban y allí no aparecía nadie, pero Jorge Javier insistió: “Nadie mejor que yo lo va a entender. Yo me he recorrido todas las noches de Madrid, sé lo que pasa en los festivalesEn mí va a encontrar un compañero de fatigas (…) Finalmente, Jorge Javier extendió la oferta de sentarse en el Deluxe para someterse al polígrafo al “círculo más íntimo” de Íñigo Onieva. "Les damos la oportunidad de que se presenten en Telecinco para ayudar a limpiar la imagen del ex de Tamara", finalizó.

Las redes no dejaron pasar la oportunidad para opinar: "Que asco de programa, de presentador y de la gente que pierde su tiempo en llenarse la mente de porquerías. Debería haber leyes que frenarán ese tipo de televisión. Que clase de periodismo es este?, Que todo vale por la pasta?, No hay fronteras?. Otro comentario con sentido del humor: "Madre mía Jorge pegando berridos a los balcones de la Moraleja, como si estuviese vendiendo bragas en el mercadillo".