Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza"

  • TV y Cine
  • 21-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Blanca Torres

Así le hablaba Jorge Javier Vázquez a Antonio Tejado cuando Telecinco no le protegía, en 2012 tras separarse de Chayo Mohedano


Le lanzamos una pregunta a Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano Dúo: ¿Dónde quedó aquello de que Antonio Tejado es “un chantajista, extorsionador y sinvergüenza”? Es lo que le dijo el presentador al sobrino de María del Monte cuando allá por el año 2012 se estaba separando de Chayo Mohedano.

En una entrevista en Sálvame Deluxe, Jorge Javier atizó con dureza a Antonio Tejado por haber grabado a su ex mujer, Chayo Mohedano, presuntamente con malos hábitos mientras llevaba a su hijo en brazos, algo que el ahora concursante de GH Dúo negó. (¡¡Inaceptable!! GH Dúo fomenta el machismo contra el 'no es no').

Jorge Javier Vázquez puso a parir a Antonio Tejado en directo

Lo que no se puede hacer es expandir la mierda y luego callártela. ¿Cómo que no? Estás utilizando a toda la gente, sí señor”, espetó Jorge Javier Vázquez, asegurando que Tejado había dicho eso a varios colaboradores fuera de cámaras.

“Para el juez que instruye el caso, este señor ha dicho a compañeros míos que ha grabado a Chayo Mohedano con su hijo en brazos presuntamente con malos hábitos”, espetó Jorge Javier, que tachó semejante comportamiento de poco ético e inmoral. ¿Es mejor el acoso al que somete ahora a María Jesús Ruiz en Guadalix y que respaldan desde Telecinco?

“Has grabado esas imágenes para amenazar, para extorsionar y para chantajear. Eres un chantajista, un extorsionador y un sinvergüenza. Eso es lo que eres, y ya está”, señaló el presentador antes de echar del plató al entrevistado. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO).

¿Cuándo dejó Tejado de ser ese personaje indeseable que describió Jorge Javier?

“Perdona, me parece muy injusto, no me insultes Jorge por favor. ¿Puedo hablar?”, intentaba hablar Tejado. “Ni perdona ni leches, me da igual, haz lo que te salga de las narices. ¿Cuánto queda? Nada, pues venga, cuando quieras vete”, espetó Jorge Javier mandando a Tejado fuera del plató. Puedes ver PINCHANDO AQUÍ el vídeo de aquella entrevista en el Deluxe.

La pregunta es… ¿En qué momento este señor pasó de ser un apestado para Telecinco a ser un personaje apto para trabajar en Sálvame o para concursar en un reality como Gran Hermano Dúo? ¿Cuándo dejó de ser un chantajista y un sinvergüenza para convertirse en el ‘santo’ que nos quieren vender actualmente?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario