Jorge Hurtado: Saber cómo Ganar medio millón al año

El mítico presentador vive en un 'casoplón' de 400 metros cuadrados, y 200 de jardín.

Jorge Hurtado: Saber cómo Ganar medio millón al año
Jorge Hurtado: Saber cómo Ganar medio millón al año

Jordi Hurtado es sinónimo de eterna juventud.

No en vano, el mítico presentador de 'Saber y Ganar' lleva 23 años al frente del programa, y parece que la edad no hace mella en él.

Múltiples han sido las bromas y 'memes' de internet haciendo referencia al presentador, que siempre ha sabido reaccionar con humor. 

Pero tantos años al frente del programa más longevo de La2, no se deben solo a su buen humor, sino también al buen desempeño y trabajo realizado por el presentador, que ha sido capaz de competir con un concurso de cultura a cualquier formato de entretenimiento previsto por la competencia.

Esto tiene su recompensa en la seguridad laboral de Hurtado en La 2, habiendo sobrevivido a Presidencias, Reyes y Papas, y en el medio millón de euros que cobra al año por presentar el programa de preguntas.

Dinero muy bien invertido

El presentador factura a través de una empresa que fundó en los años 90. Misola Produccions S.L., donde también factura otros trabajos independientes que realiza en locución, doblaje o radio.

Con estos ingresos, tal y como apunta El Mundo, el presentador ha podido costearse una vivienda donde puede vivir tranquilo, en familia, y lejos del mundo de los 'famosos'. (La foto de Amaia en el retrete que enciende las redes sociales)

Se trata de un terreno de 600 metros cuadrados en las afueras de Barcelona, donde el presentador se ha construido un palacete de 400 metros, y dedicado el resto del espacio a una piscina y el jardín.