Jorge Fernández desvela el truco para saber si tienes su misma enfermedad

El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, ha confesado que ha perdido "8 o 9 kilos" por la enfermedad

10 de Noviembre de 2020
Jorge Fernández desvela el truco para saber si tienes su misma enfermedad
Jorge Fernández desvela el truco para saber si tienes su misma enfermedad

El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, tiene un problema digestivo desde hace meses que le está "costando solucionar" y que le ha hecho perder "8 o 9 kg en este último año".

"He perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir", ha dicho Jorge Fernández en las redes sociales.

Antena 3 renueva 'La ruleta de la suerte' y cierra la puerta a 'Pasapalabra'

Asimismo, ha compartido con sus seguidores el truco para saber si tienen la enfermedad. La manera más fiable es hacerse un mineralograma de cabello ya que "con analíticas de sangre no sería suficiente".

En esta línea, Jorge Fernández se ha propuesto concienciar a la gente y ha dado un consejo para a nadie le pase lo que a él. "Habéis escuchado muchas veces eso de: 'Este producto tiene niveles de mercurio, plomo, arsénico, níquel, etc...'. Que están fuera de peligro para nuestro organismo".

Estos dos hombres muy famosos meten en un lío de los gordos a María Patiño

"Lo cierto es que no existe un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño", ha explicado el presentador.

Asimismo, ha dado nuevos detalles sobre la enfermedad. "Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel".

"¿Sois pareja?" La foto de la polémica de Kortajerena y Jorge Fernández

Los productos que pueden provocar alguna intoxicación

Jorge Fernández ha detallado algunos productos que pueden provocar alguna intoxicación sin que nos demos cuenta. "Mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos... ¿Os parece increíble verdad?".

"Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo y surgen los problemas metabólicos, endocrinos, inmunitarios...Que no saben diagnosticarnos", ha señalado.

El presentador de La ruleta de la suerte ha confesado que lo único que le importa en estos momentos es recuperarse al 100% y dejar atrás sus problemas digestivos. "Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja".