Jorge D’Alessandro pone el grito en el cielo: denuncia los robos al Real Madrid en LaLiga

Jorge D’Alessandro pone el grito en el cielo: denuncia los robos al Real Madrid en LaLiga

07/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Jorge D'Alessandro pone el grito en el cielo ante la desigualdad arbitral entre el Madrid y el Barça: lo vería hasta un ciego

Jorge D'Alessandro no se ha podido callar ante la injusticia. El tertuliano de El Chiringuito considera una broma que el penalti de Marco Asensio ante el Girona fuera señalado y en cambio no se indicara nada en la jugada de Jordi Alba ante el Almería este sábado. ¿Qué diferencia hay? Posiblemente, solo el color de la camiseta.

Así lo ha denunciado el colaborador de Josep Pedrerol, con vehemencia y manifestando públicamente su malestar por los criterios dispares de los árbitros: se están cargando la competición.

A ojos de Jorge D'Alessandro no existe transparencia en LaLiga, y por este motivo se dan situaciones como esta: "BAR DE COPAS... JUSTICIA !!!... valorar la importancia de estas DOS SANCIONES: 1* remate directo a portería, 2* un centro que sorprende / golpeando en la mano sin opción a remate del rival. AMBAS: JUZGADAS vídeo de forma 100% diferentes. Por favor, TRANSPARENCIA", reclamó el argentino.

Unas palabras que sorprenden porque proceden de un tertuliano que durante mucho tiempo ha mostrado su simpatía hacia el FC Barcelona, algo que parece estar cambiando con el paso del tiempo y los acontecimientos.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario