¡¡Jorge D'Alessandro arremete como nunca contra Leo Messi y pone 'El Chiringuito' patas arriba!!

Jorge D'Alessandro: “Messi no ha dado la talla. No está”

23 de Julio de 2020
¡¡Jorge D'Alessandro arremete como nunca contra Leo Messi y pone 'El Chiringuito' patas arriba!!
¡¡Jorge D'Alessandro arremete como nunca contra Leo Messi y pone 'El Chiringuito' patas arriba!!

Tras el estrepitoso fracaso del FC Barcelona en LaLiga, el exportero y exentrenador argentino Jorge D’Alessandro ha hablado alto y claro en ‘El Chiringuito’ sobre los culpables del naufragio azulgrana.

"Messi no ha dado la talla"

Tal y como se aprecia en el vídeo, D’Alessandro se dirige directamente al jefe supremo del FC Barcelona, Leo Messi.

“Leo, escúchame, que no has dado la talla”, empieza diciendo el exportero de la UD Salamanca. (El emotivo mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson en la despedida de 'El Día Después')

Desaparecido en los Clásicos

Y añade: “En los Clásicos no la tocó. Para mí Leo no está. No digo que esté jugando mal, digo que no está”. (Descarte del Real Madrid. Messi lo pide y Bartomeu lo ficha)

“Si a Leo le implicas el socio determinante que es Luis Suárez, que juega por decreto ley, a mí me preocupa enormemente”, apunta D’Alessandro, muy crítico con el pésimo momento de forma del delantero uruguayo, que no acompaña a Messi a la hora de la producción ofensiva del equipo.

Al Barça le falta un capitán

“Le falta un capitán", opina el tertuliano argentino de ‘El Chiringuito’, criticando implícitamente a Messi y Piqué, a los que no ve indicados para liderar al equipo culé.

"Hace falta un Sergio Ramos, hace falta un Carles Puyol”, apunta. (Leo Messi está acabado. Y él tiene la culpa: "Le ha vencido")

A Messi solo le faltó llorar

Y sentencia: “A Leo solo le faltó llorar (por su palabras tras la vergonzosa derrota ante Osasuna en el Camp Nou), pero no sabe persuadir”.

El delantero argentino ha firmado su peor temporada en el FC Barcelona.