Jorge Bustos estalla contra los que utilizan el "banal y estúpido" argumento de llamar "fascistas" a los que están en contra del Gobierno

  • Medios
  • 09-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Jorge Bustas piensa que los periodistas no deberían comprar el argumento de "fascista" para tapar la frialdad del Gobierno




En 'El programa de Ana Rosa' se ha debatido, entra otras cosas, de las palabras de Emiliano García-Page, presidente de la comunidad de Castilla-La Mancha, que ha dicho que no está de acuerdo en pactar con los independentistas al igual que todo el mundo

No ha sido la "derechona apocalíptica" la que avisó dle peligro sino el propio Sánchez

Jorge Bustos ha comentado las palabras de García-Page: "Se agradece la honestidad de Page pero ya que le parece tan obvio el volantazo y tan peligroso la dependencia de Esquerra Republicana se le agradecería un poco más de contundencia. Ha estado bastante callado, no lo vi en la tribuna de invitados en la investidura. El problema que tienen los varones es que han sido derrotados por Sánchez y ahora tienen que tragar".



Bustos ha defendido que lo que ha dicho Page es la verdad: "Lo que ha dicho Page es la verdad, no es la derechona apocalíptica la que anuncia que era peligroso pactar con Esquerra y Podemos, es que fue Pedro Sánchez hace un mes y medio el que dijo que esto era muy peligroso y por eso obligó a conovocar unas segundas elecciones".

No hay que comprar el término fascista para los contrarios al Gobierno

Jorge Bustos ha continuado con su discurso: "Pretender que todo el que critique este gobierno de coalición es un fascista es un argumento tan banal, estúpido y contraproducente para intentar evitar la frialdad de tu propio gobierno y de la oposición que me parece que no debemos comprarlo los periodistas, si no eres sanchista eres fascista".



Juan del Val ha opinado que el PP no puede jugar a ser Vox: "El PP tiene dos posturas muy claras en la oposición, una es la moderación que yo creo que el futuro del PP está en esa opción porque si juega a ser Vox se va a equivocar. El PP debe defender otras cosas pero jugar a salva patrias le va a repercutir muy negativamente".

Eduardo Inda ha contestado a su compañero: "Si vosotros que no tenéis simpatía con el PP dais esa medicina, lo que tiene que hacer el PP es exactamente lo contrario. Si un adversario me dice que tengo que ir por ahí, yo digo que tendré que ir por allá".



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario