Jorge Bustos estalla contra el Gobierno: "Escuchan el eco de su propio fracaso"

Las decisiones tomadas por el Gobierno no convencen en 'El programa de Ana Rosa'

22 de Abril de 2020
Jorge Bustos estalla contra el Gobierno: "Escuchan el eco de su propio fracaso"
Jorge Bustos estalla contra el Gobierno: "Escuchan el eco de su propio fracaso"

'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus que está afectando gravemente a nuestro país.

En la mesa de debate del programa de hoy, formada por Ana Terradillos y Jorge Bustos, han ido comentado los temas de actualidad como la medida de desconfinamiento ue ha decretado el Gobierno para que los niños puedan ir al supermercado o al banco, que horas después fue rectificada.

El "fracaso" de las medidas del Gobierno

Ana Rosa Quintana ha dejado claro que el presidente del Gobierno tiene que controlar mejor las decisiones: "De verdad que Pedro Sánchez tiene que tomar las riendas. No puede permitir que de un Consejo de Ministros salga una orden que se rectifique a las 6 horas".

Guillermo Lerma, colaborador del programa, ha entrado en la mesa para comentar este tema: "Las decisiones del Consejo de Ministros se toman de manera colegiada, entonces es un poco raro que Pablo Iglesias salga por la tarde a pedir la rectificación de una decisión que él mismo en el Consejo de Ministros ha suscrito. Las dos medidas que el Gobierno podría haber anunciado de forma positiva como la del ingreso mínimo vital y el desconfinamiento de los niños han salido con bronca interna".

Jorge Bustos ha dejado claro el fracaso de este Gobierno: "Lo que escucha el Gobierno es el eco de su propio fracaso. Ha escuchado que se ha cometido un error y ha dicho pues no podemos salir adelante. Cuando tú tienes liderazgo le dices a los españoles que no se puede desconfinar todavía a los niños por seguridad y la gente lo entenderá porque tienes liderazgo, pero no puedes cambiar de volantazo y te rectificarte 3 veces a ti mismo".

Ana Terradillos le ha respondido: "Y todo esto se remata con dos tweets de Pablo Iglesias poniéndose la estrella militar con dos galones atribuyéndose esa medida".