Jordi Sánchez revela nuevos detalles sobre el estado de salud de José Luis Gil

El actor ha confirmado que el estado de salud de su compañero "cada vez es mejor"

09 de Noviembre de 2022
Jordi Sánchez revela nuevos detalles sobre el estado de salud de José Luis Gil
Jordi Sánchez revela nuevos detalles sobre el estado de salud de José Luis Gil

El actor de la serie 'La que se avecina', Jordi Sánchez, ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud de su compañero José Luis Gil. El actor, conocido por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor, sufrió un infarto cerebral el año pasado pasado del que sigue recuperándose.

“Lo que me dicen los que han ido después que yo es que cada vez está mejor y yo encantado”, ha confesado Jordi. También ha confesado que ha podido verle junto con Nathalie Seseña y que seguía "en proceso de recuperación".

“Llevo quince años trabajando con él todas las mañanas, muchas tardes y muchas noches y hemos charlado mucho. Al final, es un compañero con el que me he entendido muy bien”, ha declarado Jordi Sánchez ante los micrófonoes de 'Europa Press'.

“Todo lo que me han escrito en la serie, gran parte de las aventuras y desventuras, han sido con Jose. También con Nacho Guerreros y con Nathalie Seseña, entonces era un compañero con el que coincidía a diario. Hay otros que a veces pasan quince días y no los he visto porque no coincidimos, pero precisamente con Jose nos veíamos muchísimo. ¡Cómo no lo voy a echar de menos!”, ha concluido el actor que encarna a Antonio Recio, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

La solución a la ausencia de José Luis Gil

'La que se avecina' se estrena el próximo 18 de noviembre en Amazon Prime, pero contará con una baja significativa: Enrique Pastor. Por ello, la producción de los hermanos Caballero ha decidido rendir un homenaje a José Luis Gil, que aparecerá en la cabecera de todos los capítulos de la nueva temporada.

El personaje de Enrique Pastor será quien pronuncie el título de la serie durante la introducción, algo a lo que la producción ya nos tiene acostumbrados dado que todos los personajes lo han hecho desde la séptima temporada, según el diario 'AS'.

Pero su aparición en la introducción de cada capítulo no es lo único que tienen pensado para el personaje. La ausencia de Enrique también está cubierta: se mudará a Estados Unidos para cuidar a Dylan, el hijo que tiene del matrimonio con Judith Becker (Cristina Castaño). Además, también será nombrado en la historia de la serie ya que esta marcha hará que el personaje de Bruno Quiroga (Luis Merlo), el compañero de piso de Enrique Pastor, quede muy afectado.

Apoyo de sus compañeros de 'La que se avecina'

En todo el proceso de recuperación, José Luis Gil ha recibido el apoyo de sus seguidores, pero también de sus compañeros en la serie.

Hace unos meses, Vanesa Romero y Eva Isanta hablaban del estado de salud del actor: "Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos mucho de menos. Con ganas de verle al cien por cien. Le echamos muchísimo de menos pero muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien". 

También tuvo palabras para él Cristina Medina, quien rompía a llorar al hablar de su amigo.  Por el momento, según su hija, la recuperación de José Luis Gil va viento en popa, con paso seguro, pero lento.