Jordi Sabaté, el enfermo de ELA que le ha sacado los colores a Pedro Sánchez

Las mentiras del Gobierno sobre la labor de investigación de la ELA han llevado a Jordi Sabaté a cargar públicamente contra el presidente

Jordi Sabaté, el enfermo de ELA que le ha sacado los colores a Pedro Sánchez
Jordi Sabaté, el enfermo de ELA que le ha sacado los colores a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha vuelto a salir escaldado por sus mentiras, en esta ocasión dirigidas a Jordi Sabaté, un enfermo de ELA que ha adquirido gran notoriedad en las redes por su insistencia en la lucha contra la enfermedad.

Jordi Sabaté reclama una mayor inversión en investigación y ayudas para las personas que padecen esta terrible enfermedad, y el presidente del Gobierno no dudó, con todo el morro, en comprometerse a echar un cable. Todo fue de boquilla.

mágenes durísimas: un atracador apuñala 30 veces a un farmacéutico que se resistió

"Jordi, entiendo tu preocupación, la de personas enfermas de ELA y otras enfermedades poco frecuentes. Me comprometo a seguir trabajando, desde el Gobierno y Sanidad, para mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la vida de los enfermos y de sus familias. Debemos escucharos", fue el mensaje que mandó Pedro Sánchez a Jordi en febrero de 2020.

Desde entonces, la situación de Jordi ha empeorado y ni el Gobierno ni Sanidad han mejorado las condiciones en las que tanto él como el resto de enfermos de ELA en toda España tienen que vivir.

Jordi Sabaté llama "mentiroso" a Sánchez

Hasta el punto de que Jordi ha empleado las redes sociales para recordarle al presidente el mensaje que envió hace más de un año y medio y que no ha cumplido.

Lo ha hecho con una sola palabra, pero rotunda y más que verídica: "Mentiroso". Pedro Sánchez ha vuelto a quedar completamente retratado. El tuit de Jordi Sabaté se ha hecho viral y ha vuelto a sacarle los colores al presidente del Gobierno.

Una vez más, ha quedado demostrado que todo son buenas palabras pero a la hora de la verdad muy pocos hechos. Si quieres ayudar a Jordi y a otros en su misma situación, puedes hacerlo mediante una donación con los datos que encontrarás a continuación.