Jordi Hurtado responde a la pregunta del millón: es el hombre de la eterna juventud

El presentador responde sobre su posible jubilación

15 de Junio de 2022
Jordi Hurtado responde a la pregunta del millón: es el hombre de la eterna juventud
Jordi Hurtado responde a la pregunta del millón: es el hombre de la eterna juventud

Jordi Hurtado ha concedido una entrevista a Efe donde habla de su futuro en la televisión y en su famoso programa Saber y Ganar. El mítico presentador cumple este jueves 65 años y tiene el mismo aspecto que cuando tenía 40. Uno de los presentadores más carismáticos de España parece tener el secreto de la eterna juventud,ya que su rostro no parece cambiar con el paso de los años.

Un paso de los años que tampoco notan los fnas del programa, que acaba de celebrar el 25 aniversario del concurso y que probablemente no sería lo mismo sin él. En la citada entrevista con `Efe` Jordi Hurtado confiesa cómo se encuentra actualmente tanto personal como profesionalmente.

Para Jordi la jubilación es un tema que hay que abordar llegado a cierta edad, pero que para él queda muy lejos. El presentador afirma que no es algo que entra en sus planes despejando cualquier tipo de duda sobre su futuro en la 2 de RTVE.

Este 16 de junio la cadena celebrará un especial en homenaje al programa que Jordi Hurtado presenta.

25 años de `Saber y Ganar`

Que un programa de televisión tenga éxito es muy difícil, pero que dure 25 años en antena es casi imposible. Sin embargo, `Saber y Ganar` ha conseguido este hito y no piensa quedarse ahí.

A pesar de sus 65 años Jordi Hurtado quiere seguir al frente del programa. Al ser preguntado por un posible cambio de presentador, Jordi contesta lo siguiente: "No, no sería lo mismo porque han pasado ya tantos años que tú dejas tu personalidad en esa marca, indudablementeEstá muy ligada mi figura al programa."

"Si hubiera otro presentador entonces, sería otro programa, aunque yo creo que es un programa que nos va a sobrevivir a todos los que lo estamos haciendo”, confiesa el presentador.

Sobre una posible jubilación, Jordi Hurtado responde sin ningún tipo de duda siendo muy claro y certero en su respuesta: "No, no. No te lo planteas cuando tienes salud, tienes ganas de seguir haciendo este trabajo, te gusta, disfrutas. Por lo tanto esto no entra para nada”.