¡¡Jordi Hurtado la lía en las redes sociales hablando de su edad!!

  • TV y Cine
  • 04-05-2019 | 01:05
  • Escribe: Redacción

¿Cuántos años tiene Jordi Hurtado? Sigue siendo una de las grandes preguntas que se hacen los españoles.


El mítico presentador de ‘Saber y Ganar’, Jordi Hurtado, si que sabe ganarse a sus seguidores, tanto en directo como a través de las redes sociales. Y es que, a pesar de llevar ya 22 temporadas del programa, él lo tiene claro: “Yo voy a seguir aquí”.

Mucho se comenta, a través de imágenes, memes y comentarios, que el tiempo parece no pasar por el presentador de Televisión Española.  


Y éste no ha dejado pasar la ocasión de utilizar su edad para felicitar a sus compañeros por los 60 años de historia de la cadena en Cataluña.

En ‘Saber y Ganar’ llevo 22 temporaditas. Yo voy a seguir aquí, así que os espero dentro de 60 años más para felicitaros. Si, si, porque yo voy a seguir aquí, vosotros no sé”, bromeó. (La muerte del "Lobo" José Pinto destroza a Jordi Hurtado: "Es una gran putada").


¿Cuántos años tiene Jordi Hurtado?

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar en las redes sociales, convirtiéndose Jordi Hurtado en uno de los trending topic de Twitter: “Este tío es un crack”. 

La verdad es que el querido presentador de toda España cumple este año 62 años, y toda una carrera en la televisión que le hace ser célebre dentro y fuera de la pantalla. No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sí sabemos que Jordi Hurtado estará ahí, para hacernos ganar, al menos, en sonrisas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario