Jordi González se sincera y desvela el momento 'tierra trágame' que no olvidará nunca

El presentador contó el momento en el que confundió a un urólogo con un ufólogo

17 de Noviembre de 2022
Jordi González se sincera y desvela el momento 'tierra trágame' que no olvidará nunca
Jordi González se sincera y desvela el momento 'tierra trágame' que no olvidará nunca

El presentador de programas como 'Gran Hermano', Jordi González, ha regresado el pasado fin de semana a un plató de televisión, sin embargo, lo hizo lejos de Mediaset. En esta ocasión, acudió a Televisión Española, concretamente al programa de 'La gran confusión', el espacio de Xavier Sardá donde cada semana invita a distintas caras conocidas para contar diversas anécdotas, siendo esta entrega dedicada a las mascotas.

Pero las mascotas quedaron relegadas a un segundo plano cuando el exTelecinco pasó a recordar su etapa en la cadena pública en Cataluña, hace ya más de 30 años. “Yo empecé en TVE haciendo ‘La palmera’, de tres horas de duración y con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Falló un invitado porque perdió el avión. Entonces por el pinganillo, un pinganillo de hace 35 años, me dijeron: ‘No viene el urólogo que teníamos previsto entrevistar, cuando tengas algún sustituto te avisamos’”, ha comenzando recordando Jordi González.

Su equivocación en pleno directo

Hasta ese momento la cosa iba bien, no obstante, cambió cuando el presentador contó su equivocación entre dos profesiones: la de urólogo con ufólogo, investigación de objetos voladores no identificados). 

En la emisión de aquel programa, el equipo consiguió dar con un sustituto, pero Jordi continuó pensando que estaba entrevistando a alguien completamente diferente: “Yo seguí con el programa y, al cabo de una hora, me dijeron: ‘Ya tenemos aquí al urólogo’. Yo pensé que era un ufólogo todo el rato”.

“Me fui al set de butacas y le pregunto: ‘¿Usted cree que estamos solos en este universo?’”, esta confesión provocó las risas tanto de Xavier Sardá como del público asistente a 'La gran confusión'. El presentador de TVE comentó: “Es sensacional. Pobre urólogo”. A lo que Jordi González añadió: “Yo le preguntaba ‘cada vez que vemos volar algo con luz propia y no es un cuerpo estelar, ¿tenemos que considerar que es un ovni?’”, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Un momento en el que el presentador de 'Gran Hermano' estaba poniendo en  un aprieto al médico, quien estaba "realmente mal": “A nadie se le ocurrió decirme ‘la estás cagando’”. “Pues dijo lo que dirías tú para quedar bien en cualquier sitio. ‘Es improbable y tal’. Cosas así'. El hombre esperando que le hiciese la pregunta de la próstata y yo no se la hacía”, concluyó entre risas.

La gran confusión

En el estreno de 'La gran confusión', captó a 912.000 de espectadores, es decir un 9,1% de share. Con su segundo programa, Sardá cayó a 760.000 seguidores y a un 6,4% de cuota de pantalla. 

Esta bajada siguió con la tercera emisión hasta los 654.000 espectadores y una cuota del 6,4%. El cuarto, como era de esperar con esta dinámica, también vio como su audiencia bajó hasta los 609.000 espectadores y un 5,7% de share.