Jordi González se pone nervioso y lo paga con Kiko

Jordi González monta en cólera y explota contra Kiko Jiménez

02 de Diciembre de 2019
Jordi González se pone nervioso y lo paga con Kiko
Jordi González se pone nervioso y lo paga con Kiko

Jordi González no soporta a Kiko Jiménez y durante 'El debate' de este domingo lo ha dejado más que patente. 

El presentador catalán cargo duramente contra el novio de Sofía Suescun al querer comentar uno de los vídeos del reality. 

Jordi pierde los papeles

Jordi estaba algo desesperado por el hecho de que los colaboradores quieran hablar y dar su opinión en plató y si algo le saca de sus casillas es que todos hablen a la vez. Incluso llegó a quitarse el pinganillo desoyendo así las instrucciones de la dirección. 

"Todos hablando y encima a la vez, por favor, no. ¡Así no se puede trabajar! ¡Hasta la directora me habla también!", expresó. 

Kiko recibe la reprimenda

No es ninguna novedad que Kiko Jiménez no sea santo de la devoción de algunos colaboradores aunque nunca lo han hecho tan evidente como lo hizo Jordi González este domingo. 

Todo ocurrió cuando Antonio David había tomado la palabra para comentar uno de los vídeos que se habían visto en plató y Lucía Pariente tenía la palabra para rebatirle.

Sin embargo, Kiko se metió por medio y Jordi estalló contra él.

"Si esto es algo que tiene que ver con Lucía y con Antonio David, ¿por qué coño quieres hablar? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Es que no lo entiendo. Tienes 'estrellitis', pero el tema es entre ellos", le dijo. 

La cara de Kiko era todo un poema y el joven se disculpó por haberle molestado. "Perdona si te he molestado, pero estoy también aquí para opinar como colaborador", le contestó Kiko a lo que Jordi volvió a responder con contundencia.  "No me ha molestado, me ha cabreado. Sí, pero el tema no te toca a ti, no tienes nada que ver. No estás ahí en el tema. Gracias".

Está claro que la noche de este domingo no ha sido la mejor para el presentador y es que poco después volvía a mostrar su enfado. "¿En qué idioma os tengo que pedir un poco de silencio? Por favor..."