Jordi González se pega un castañazo cayendo por las escaleras: "¿Estás bien?"

  • TV y Cine
  • 10-05-2021 | 20:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Tras la pausa de publicidad, el presentador no ha querido hacer mención a la caída, demostrando a la audiencia que se encontraba en perfectas condiciones.

Uno de los mayores atractivos que ofrece Telecinco a su audiencia es, sin duda, que la gran parte de sus productos televisivos son emitidos en el más estricto directo, lo que da autenticidad a las reacciones de los tertulianos y presentadores durante la realización de los programas.

Sin embargo, esto hace que también surjan momentos de 'tierra trágame' durante las emisiones, tal y como le ha sucedido a Jordi González en el plató de Supervivientes.



Promocionando uno de los nuevos productos de Mediaset. la película 'Operación Camarón', el mítico presentador ha sacado un colgante dorado relacionado con la película, y ha decidido entregárselo a una de las cámaras del plató, demostrando el 'buen rollo' que existe entre todos los trabajadores del programa. 

Rocío Carrasco, tanteada como nueva colaboradora de Sálvame



A pesar de que la trabajadora se encontraba lejos del lugar habitual en el plató de González, el presentador no ha dudado en subir las escaleras entre el público y entregar el medallón a su compañera,momento tras el cual, ha hecho el mismo recorrido para volver a su sitio.

Pero esas escaleras, con una zona poco iluminada debido a la falta de público por el Covid, se han convertido en el enemigo en directo del presentador, que tropezaba y caía, aunque ninguna cámara captaba el momento exacto.



Jordi González vuelve al ruedo tras la publicidad

"Por javir Jordi, dime que estás bien" comentaba el community manager del programa desde las redes sociales, mostrando a la audiencia el audio de la caída.

Las cagadas de Valeria Marini ponen en pie de guerra a todos los demás



Tras la pausa de publicidad, sin embargo, y para la tranquilidad de la auciencia, el presentador se encontraba en su puesto habitual, continuando con el programa sin hacer mención a lo que acababa de suceder en las escaleras.

Una pequeña anécdota que, por suerte, se quedó en un susto; uno de tantos de González, que ha reconocido en varias ocasiones ante las cámaras que es despistado y bastante torpe.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario