Jordi González se convierte en el protagonista de Supervivientes... por lo mal que lo hace

  • TV y Cine
  • 12-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Las redes sociales cargan contra la 'desgana' del presentador en su reaparición en televisión en el plató de 'Conexión Honduras'.

Después de más de 9 meses desaparecido ante las cámaras de Telecinco, en una ausencia que aún no se ha explicado desde Mediaset ni desde el círculo cercano del presentador, Jordi González se reencontraba con las cámaras y con su audiencia en 'Conexión Honduras', el plató de debate de Supervivientes 2021.

"Muy buenas noches a todos y a todas ¡qué bonito es volver a casa!" aseguraba el presentador, visiblemente nervioso y emocionado ante los aplausos recibidos de sus compañeros al encenderse las luces del plató.



Un regreso que su compañera de Honduras, Lara Álvarez, también celebraba en los primeros instantes de la conexión: "¡Madre mía, Así se empieza un programa, compañero!" exclamaba la presentadora desde la isla.

Rocío Flores reaparece en Supervivientes con un mensaje a su madre: "Me siento orgullosa de Olga"



Sin embargo, la congestión evidente del presentador hacía descender notablemente la emoción del reencuentro por parte de la audiencia, que notificaba que no era el único 'pero' que se podía sacar a la reaparición de Jordi en televisión.

La 'desgana' se vuelve viral en las redes sociales

Y es que muchos telespectadores han criticado que a Jordi González le sobraba la congestión en la voz...y le faltaban ganas a la hora de presentar uno de los espacios más exitosos de Telecinco.



Una 'desgana' que no han dudado en criticar en Twitter y demás redes sociales, lamentando que su actitud desmerecía los esfuerzos de Lara Álvarez y de todo el equipo de Honduras.

Gianmarco ya comparte su cama en su primera noche de Supervivientes



"Si no tienes ganas de presentar uno de los formatos con más éxito de España, NO lo presentes. Es que no cambia" critica una usuaria anónima. "No me acordaba que teníamos que soportar al sin sangre de Jordi González" critica otro.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario