Jordi González prepara su fuga de los reality de Mediaset

El presentador nunca se ha sentido cómodo en estos formatos, y podría estar planeando un futuro separado de estos programas.

25 de Mayo de 2020
Jordi González prepara su fuga de los reality de Mediaset
Jordi González prepara su fuga de los reality de Mediaset

Jordi González se ha visto 'obligado' a presentar Supervivientes 2020, y los modos del presentador durante algunas de las galas ha dejado mucho que desear, según las críticas que ha recibido de la audiencia.

Y es que, a pesar de que por contrato, el presentador tiene que presentar el formato que le 'manden' desde la dirección de Mediaset, se nota a la legua que Jordi no se siente cómodo en este tipo de programas.

Tan incómodo, que podría estar planteándose 'escapar' de la obligación que tiene con Mediaset, y olvidarse finalmente de los reality-show.

Estos son los rumores que circulan después de la inesperada despedida que protagonizó González en el último programa de 'Conexión Honduras', este pasado 24 de mayo.

Gracias a todos.. y a Lara en especial

Supervivientes 2020 llega lentamente a su fin. 

Así lo confirmaba Jordi González este domingo, cuando anunciaba el final de los debates de la edición.

Momento que aprovechaba para lanzar un último mensaje a Lara, en Honduras, y que levantaba las sospechas de que podía ser una despedida definitiva del presentador.

"Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional" ha asegurado el presentador, que también agradecía la "confianza" que han depositado en él los directivos de la cadena.

"Ha llegado el final de este capítulo 14º de 'Conexión Honduras'. Yo os digo muchas gracias y nos vemos... más pronto que nadie" ha sentenciado. (Las siete cuentas pendientes que tiene José Antonio Avilés en España. ¡¡El escándalo no ha hecho más que empezar!!)

Unas palabras que encendían los rumores en las redes sociales del posible 'no retorno' del presentador al reality show. Desde entonces, González no ha vuelto a hacer referencia alguna a su despedida... definitiva o no.