Jordi González ha desaparecido un año para ponerse pelo nuevo

  • TV y Cine
  • 13-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Jordi González no se ha mostrado en público desde el final de la última edición de Supervivientes


Jordi González, presentador de Mediaset, no ha aparecido en la pequeña pantalla desde que terminó la última edición de Supervivientes. La razón de esta ausencia es que se ha puesto pelo.

El conocido presentador volverá a formar parte de la próxima edición de Supervivientes y, un año después de su última aparición, se ha dejado ver en el cartel promocional de Supervivientes.


Mediaset convence a Jordi González con un nuevo proyecto

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González son los protagonistas de promocionar la nueva edición de Supervivientes, que comenzará en las próximas semanas.


Jordi González, en la imagen, aparece justo por detrás de Lara Álvarez con una melena mucho más poblada y con menos canas. Su cambio de look es bastante notable como se puede apreciar.

¡¡Aquí hay gato encerrado!! ¿Qué es lo que oculta Jordi González sobre su 'espantada' de Telecinco?



Retoques estéticos

El trasplante capilar y el tinte no es lo único que se ha hecho el presentador de Supervivientes. Jordi González podría haberse hecho algún retoque estético para quitarse las arrugas de la cara.

Jordi González prepara su fuga de los reality de Mediaset



En la fotografía, su rostro luce más terso y más juvenil. Según Cotilleo, esas son las razones por las que el conocido presentador ha estado alejado de la pequeña pantalla durante tanto tiempo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario