Jordi González, al carrer: piden su despido tras otra 'cagada' viral

El presentador de 'Conexión Honduras' ni siquiera sabe cómo se llama su programa

Jordi González, al carrer: piden su despido tras otra 'cagada' viral
Jordi González, al carrer: piden su despido tras otra 'cagada' viral

Jordi González está en el punto de mira de todos. El presentador de 'Conexión Honduras', el programa del fin de semana (hasta ahora) de Supervivientes no es del agrado de gran parte de los espectadores.

Tanto es así que la caída en audiencias del programa de los domingos ha llevado a Telecinco a trasladarlo al lunes, mientras la audiencia reclama que Carlos Sobera tome las riendas también de ese espacio.

La canción de la Eurocopa trae un quebradero de cabeza a Lara Álvarez

El catalán no consigue encontrar su mejor versión como presentador, parece desconectado del programa y comete errores impropios de alguien que lleva tantos años en el mundo de la comunicación.

La audiencia no es tonta y entiende que Jordi no puede seguir mucho tiempo más presentando un programa si pretenden que sea de máxima audiencia, valga la redundancia.

No sabe cómo se llama su programa

El problema no son solo los lapsus, sino su desgana, pero fue un error al nombrar el programa que presenta lo que desató la ira del espectador.

En lugar de 'Conexión Honduras', Jordi lo llamó 'Operación Honduras'. Y las redes sociales cargaron contra él con toda la dureza posible, reclamando por enésima ocasión que le manden a su casa.

Jordi González no estaba ni siquiera en las quinielas para presentar ninguno de los programas de Supervivientes, después de haberse despedido de forma bastante drástica al final de la pasada edición. De hecho, ya ha confesado públicamente su intención de retirarse de la profesión de presentador próximamente.

Jorge Javier, masacrado por Carlota Prado: "Me da asco, me repugna"

Sin embargo, ahí sigue indignando a muchos espectadores cada semana y dejando bastante que desear como profesional después de haberse labrado un cierto prestigio durante muchos años.