Jordi González, acorralado por el trato de favor a Isabel Pantoja en Supervivientes

Dakota pone los puntos sobre las íes y habla claro

17 de Junio de 2019
Jordi González, acorralado por el trato de favor a Isabel Pantoja en Supervivientes
Jordi González, acorralado por el trato de favor a Isabel Pantoja en Supervivientes

Dakota es de esas chicas que para bien o para mal no se calla ni una y con sus confesiones puede llegar a poner en un serio apuro a quienes están al mando de Supervivientes

La edición está cosechando buenísimos datos de audiencia y no nos extraña con los famosos que acampan a sus anchas por los Cayos Cochinos y con las tramas que hay montadas. El concurso está a punto de adentrarse en la recta final y Dakota la ha vuelto a liar. (¡¡La audiencia de Supervivientes estalla contra Mediaset por su último (y rancio) fichaje!!)

El apuro en el que se ha visto envuelto Jordi González

La joven ha dicho lo que piensa sin morderse la lengua y es que se encuentra muy enfadada por el doble rasero con el que se mide a los concursantes. 

Todo ha venido a cuenta de que tanto ella, como Fabio y Violeta pudieron ver a sus padres durante un rato, mientras que a Chabelita y a la madre de Omar les permitieron pasar la noche con los concursantes en Cayo Paloma. ("¡Mi niña, mi vida entera!": Así fue el encuentro de Isabel Pantoja con Chabelita)

Ante este contexto, Dakota mostraba su enfado frente a las cámaras. "Mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha podido hacer la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Y mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche. ¿Por qué? ¿Es más que yo?", decía Dakota quejándose. 

En ese momento, y ante la evidencia, Jordi intentó sacar del apuro al reality aunque no fue capaz. "Para nosotros sois todos iguales, por lo que... no sé qué decirte frente a esto", contestó. Como era de esperar, Jordi enseguida cambió de tema y salió por peteneras. "Hay que ver qué capacidad tienes para depilarte el entrecejo sin ningún espejo mientras me hablas, ¡qué habilidad!". 

Un favoritisimo que quedó más que evidenciado después de las palabras de Dakota, que se llevó una ovación del público ante sus palabras.