Jordi González abronca sin piedad a Violeta: "¿Crees que somos imbéciles?"

La organización de Supervivientes no se traga las excusas de Violeta para abandonar el programa sin pagar penalización.

Jordi González abronca sin piedad a Violeta: "¿Crees que somos imbéciles?"
Jordi González abronca sin piedad a Violeta: "¿Crees que somos imbéciles?"

Jordi González se convirtió en el gran villano de la noche este domingo en el Debate de Supervivientes por su rapapolvo a Violeta Mangriñán en directo.

El presentador se enzarzó en una brutal regañina a la concursante por su intento de abandono enmascarado por una emergencia médica. Y las redes sociales, por más que muchos están de acuerdo en que Jordi tenía razón, desaprobaron la forma en la que éste cargó contra Violeta. Tensión, drama y polémica. El cóctel con el que los realitys de Telecinco se han apoderado de la audiencia durante años.

La brutal reprimenda de Jordi González a Violeta

Desde el pasado jueves, Violeta no se ha cansado de repetir que quiere abandonar Supervivientes. Sin embargo, todo aquel que se marcha de Honduras antes de tiempo debe pagar una multa. Siempre y cuando sea por voluntad propia. Si se marcha por una cuestión médica, se libra de ese pago. Y Violeta ha tratado de engañar al programa y a la audiencia, tal y como le recriminó Jordi González.

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez comentó con Violeta su relación con Fabio dentro del programa, algo que hizo temer a la concursante que su pareja en el exterior, Julen, podría estar malinterpretando algo. Desde ese momento, la joven quiere dejar Honduras para darle las explicaciones necesarias a su chico. Y está dispuesta a hacer trampas para evitar el pago de la multa. (¡Lío de tres! Violeta se derrumba y amenaza con abandonar cuando le nombran a Julen).

La estrategia de la joven pasa por no comer ni beber para así abandonar el programa sin penalización, algo que Jordi dejó claro que no cuela: “Estás dejando de comer y de beber para abandonar de forma a no ser penalizada por la dirección del programa. Violeta, esa estrategia no cuela”, espetó. “No me digas que has comido y has bebido. Es mentira. ¿Acaso crees que la gente que hacemos este concurso somos imbéciles?”, explotó.

Violeta finalmente volvió al concurso

Después de una breve discusión y unas lágrimas derramadas por la ‘cazada’ Violeta, la joven terminó volviendo a incorporarse al concurso. Las redes sociales comentaron el episodio dejando claro que tampoco se tragan, en su mayoría, las excusas de la ex viceversa. Sin embargo, también fueron mayoría los que criticaron las formas de Jordi González y señalaron que si hubiera sido otro concursante, no habría tenido narices a hablarle de semejante forma… (El inapropiado comentario de Jordi González a la madre de Mª Jesús que indignó a la audiencia de GH Dúo).