Jordi González, a un paso de quedarse ciego

El presentador de Telecinco tiene que ser operado de urgencia tras sufrir un desprendimiento de retina y perder la totalidad de la visión de un ojo

18 de Octubre de 2018
Jordi González, a un paso de quedarse ciego
Jordi González, a un paso de quedarse ciego

Jordi González, mítico presentador de televisión y actualmente en Telecinco, se ha llevado un susto de muerte tras sufrir un desprendimiento de retina que le dejó sin ningún tipo de visibilidad en un ojo.

González tuvo que ser operado de urgencia y parece ser que la intervención no fue del todo sencilla, ya que duró más de tres horas. Lo importante es que ahora mismo la situación está bajo control y se encuentra fuera de peligro.

Pilar Eyre, periodista y escritora española, fue una de las primeras personas en conocer la situación del expresentador de Gran Hermano VIP, y le dio permiso para que filtrara la información a la revista 'Lecturas'.

 El periodista catalán le ha enviado incluso hasta una fotografía en la que se le puede ver con el ojo vendado. "Publícala si quieres, para que se vea que, aún con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste", aseguraba.

No es la primera vez

Jordi González se encuentra actualmente en su domicilio, haciendo reposo y recuperándose de dicha intervención, pero, conociendo al presentador, seguro que tiene unas ganas tremendas de volver al trabajo.

No obstante, no es la primera vez que González sufre un desprendimiento de retina, ya que en marzo del año pasado le ocurrió exactamente lo mismo en el otro ojo.

En aquella ocasión también tuvo que ser intervenido urgentemente para que la lesión no tuviera un alcance mayor.

Este problema de salud ha repercutido en el retraso del lanzamiento del nuevo programa del periodista catalán en Telecinco, y tratará asuntos de política, actualidad, entrevistas, etc. "Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación", ha explicado el catalán.