¡Jordi Évole se mofa de las ocurrencias de la portavoz del Govern comparándola con Antonio Ozores!

  • Cataluña
  • 02-06-2019 | 02:06
  • Escribe: Redacción

El periodista de ríe de las declaraciones de Meritxell Budó


A pesar de que los números no mienten y son claros y los partidos independentistas se han pegado un batacazo en el Ayuntamiento de Barcelona, la portavoz del Govern, Meritxell Budó, cree que han ganado.

En un tweet que el comunicador Jordi Évole ha difundido, podemos ver cómo la portavoz se enroca en su posición a pesar de que la periodista que le pregunta le repite en diversas ocasiones que han perdido.


Risas y lágrimas en el Twitter de Évole

Podemos leer en el tweet: “Es la portavoz del Govern. Pertenece al partido de centroderecha que gobierna con ERC. Es divertido”. Y adjunta el vídeo con lo sucedido.

Évole cree que Ada Colau “tiene buenas cartas para seguir siendo alcaldesa, por más que se empeñe la portavoz de la Generalitat en decir que en Barcelona ha ganado el independentismo”.


Y compara dichas declaraciones con “una declaración propia de Antonio Ozores, que no he visto mucho en los medios afines al procés”.

Antonio Ozores fue un cómico español especializado en lo absurdo

El presentador de Salvados sube un poco el tono y advierte de que Colau, alcaldesa en funciones, puede convertirse en la nueva “puta traidora”, haciendo referencia a las palabras de Artur Mas cuando Anna Gabriel no le quiso investir como presidente. (El PDeCAT ya no sirve a los intereses de Puigdemont y recibe la 'puntilla' final).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario