Jordi Évole, 'molido' en las redes por falso, hipócrita y manipulador

  • Medios
  • 02-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Évole ha sido criticado en redes por no posicionarse frente a la subida de la luz impuesta por el Gobierno




El escritor Mario Noya ha recurrido a la red social Twitter para criticar a Jordi Évole por su doble rasero con el precio de la luz. Hace unos años 'rajaba' sin descanso mientras que ahora calla.

Noya ha recuperado algunos tuits del conocido presentador en los que criticaba con dureza la subida de la luz llevada a cabo por el Gobierno liderado por Mariano Rajoy (Partido Popular).



Palabras textuales de Sánchez: la subida de la luz es un "golpe del Gobierno a las familias"

"Con el precio de la electricidad nos chupan la energía... Hay que ver lo que gastan de luz las puertas giratorias.." y "ATENCIÓN Te has preguntado por qué pagas una electricidad y una gasolina de las más caras de Europa? SALVADOS LO CUENTA", fueron algunos de sus mensajes.



"Esta es Elisa Pizarro. Vive sola y no puede pagar el recibo de la luz. Hoy nos abre su casa para que sepamos cómo vive", publicó sobre una ciudadana que no podía pagar el recibo de la luz.

Ahora, el presentador Jordi Évole guarda silencio a pesar de que, en aquel momento, la luz subió diez veces menos que el incremento que ha hecho en tan solo un año el actual Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos.



Otros usuarios de la citada red social han aprovechado el hilo del escritor Mario Noya para atacar al presentador, que ha decidido no opinar sobre el reciente cambio en la factura de la luz.

ÉVOLE, RETRATADO

"Este es Jordi Évole. Elisa le abrió las puertas de su casa y debió quedarse dentro, porque no ha vuelto a hablar de la luz. Por qué será", ha publicado un tuitero muy molesto con Évole.



"¿Y ahora? ¿Qué dice ahora Jordi Évole sobre el ATRACO de la luz? Pues miren su TL, si quieren, pero ya se lo digo yo. Jordi Évole no dice NADA de la subida de la electricidad. NADA. Ahora anda preocupado porque, según parece, en España se aborta poco", ha dicho otro usuario de la red social.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario