Jordi Évole hace caja con su amigo Iniesta

La minoritaria Rakuten TV dará el documental

13 de Febrero de 2020
Jordi Évole hace caja con su amigo Iniesta
Jordi Évole hace caja con su amigo Iniesta

Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández hablarán para el documental 'Andrés Iniesta, el héroe inesperado'.

Jordi Évole será el productor ejecutivo de este documental que se verá por la plataforma Rakuten TV. 

La explicación de Iniesta

"Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella", explica el futbolista.

Cierto es que ha sido el propio futbolista el que ha tenido la idea de poner en marcha este trabajo.

Y su agenda de representación, Sports&Life, ha estado moviendo este documental que se verá por sorpresa por una OTT minoritaria en vez de distribuirse por plataformas con más abonados como Prime Video (que apuesta fuerte por los documentales deportivos).

Iniesta, vida y milagros

Marcos López ha escrito el documental tras haber coredactado el libro "Andrés Iniesta: la jugada de mi vida".

Jacinto Roca, de Rakuten TV, asegura que su plataforma "valora el empoderamiento, la innovación y el optimismo, los cuales ilustran perfectamente la vida personal y profesional de Iniesta. Esta historia habla de la superación personal, desde sus inicios en su pequeña ciudad natal, Fuentealbilla, hasta convertirse en el capitán del FC Barcelona". 

"También ha contribuido a la innovación global en el deporte gracias a su estilo de juego único. El documental narra una historia increíble de la que estamos orgullosos de formar parte, así como entusiasmados de compartirla a través de un innovador sistema de distribución", añade.