¡¡Jordi Évole deja 'tiesa' a la voz del independentismo en las ondas catalanas!!

Jordi Évole dispara a Terribas: "Le cuesta decir a los suyos lo que no quieren oir"

24 de Marzo de 2019
¡¡Jordi Évole deja 'tiesa' a la voz del independentismo en las ondas catalanas!!
¡¡Jordi Évole deja 'tiesa' a la voz del independentismo en las ondas catalanas!!

Jordi Évole es una máquina de crear expectación, sobre todo alrededor de su exitoso programa 'Salvados'. (¡¡El pastón que ha ganado Jordi Évole en tres años con Salvados!!).

El programa de este domingo promete ser un ejercicio de 'vouyerismo' periodístico de primera categoría.

En total, seis periodistas (cuatro catalanas y dos que no lo son) hablarán de cómo los medios de comunicación catalanes explican el 'procés' (Cuní, Terribas, Heredia, Vallés y Ferreras).

Según las imágenes que ha filtrado La Sexta, es evidente que el programa de Évole se dirige especialmente a los dos medios públicos de la Generalitat de Catalunya: TV3 y Catalunya Ràdio. (¿De qué vas Jordi Évole? El dictador Maduro podrá 'blanquearse' en Salvados).

Acusaciones importantes a Terribas

El presentador de 'Salvados' cuestiona seriamente que Terribas comenzara el programa del día del DUI con un "Ciudadanos de la República Catalana".

El propio Évole, aprovechando la vigilia del programa, ha publicado una columna en 'La Vanguardia' donde ha reflejado su óptica de la temática que tratará su programa de este domingo.

"A la política catalana los trucos de mago ya no le salen" y dedica un párrafo a la directora de 'El matí' de Catalunya Ràdio: "Le pregunté, ahora que los políticos han reconocido que todo aquello era simbólico, si se sentía engañada. Me dijo que la pregunta no era pertinente, porque había gente jugándose su libertad. Creo que lo que nos cuesta mucho a todos, no sólo a Terribas, es decirles a los nuestros lo que no quieren oír", ha publicado el presentador catalán. (El cantamañanas de Gabriel Rufián se acojona con Jordi Évole).