Jordi Cuixart pierde el norte y afirma que el objetivo final de la independencia es "salvar a la humanidad"

  • Cataluña
  • 02-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Jordi Cuixart ha perdido el norte en un acto separatista organizado por su plataforma y ha asegurado que, con la independencia, buscan "salvar a la humanidad"




Jordi Cuixart, durante un acto separatista organizado por su plataforma, ha perdido el norte y ha asegurado que el objetivo final de la independencia de Cataluña no es otro que "salvar a la humanidad".

Cuixart, reconocido separatista que salió recientemente de prisión tras los indultos del Gobierno de España, sigue insistiendo en su idea de que Cataluña debe separarse del país a la mayor brevedad posible para ser una región independiente.



Así 'aprovechan su libertad'. Cuixart desafía al Gobierno de Sánchez ante la ONU

El independentista ha aprovechado el citado acto organizado por su plataforma para dar las claves para conseguir que Cataluña se separe de España. Según él hay que "presionar a los políticos" para que acepten lo que piden.



Jordi Cuixart ataca sin piedad a España y recela de todo lo que tenga que ver con su país pero no dice nada de los 586.852 euros que ha aportado anualmente el Estado a Aranow Packaging Machinery, empresa de su propiedad, para inversión en investigación y desarrollo, según El Catalán.

Jordi Cañas responde a Cuixart

Jordi Cañas, eurodiputado de la formación política Ciudadanos, ha recurrido a las redes sociales para responder a Jordi Cuixart tras escuchar que la independencia tiene como gran objetivo "salvar a la humanidad".



El político de la formación naranja le ha dedicado una escueta pero directa frase a Jordi Cuixart en la que asegura que volverá a estar entre rejas si sigue por el mismo camino. "Volverás a prisión"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario