Jordi Cruz 'revive' Art Attack para recrear el vestido de Cristina Pedroche

El presentador muestra su particular versión de la indumentaria de la vallecana en Nochevieja: alucinarás

Jordi Cruz 'revive' Art Attack para recrear el vestido de Cristina Pedroche
Jordi Cruz 'revive' Art Attack para recrear el vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, una vez más, volvió a estar en boca de todos durante la Nochevieja. Este año se superó y es que la vallecana junto a Alberto Chicote consiguió batir el récord histórico de la cadena y es que gran parte de culpa , por no decir toda, de este registro la tiene la expectación que provoca cada año el vestido de la popular televisiva.

Este año optó por una falda en forma de círculo con transparencias y un top en forma de paloma blanca creada por el escultor Jacinto de Manuel y realizada con pasta de papel reciclado. Sobre la indumentaria pudimos ver una gigantesca capa con dibujos y mensajes de 75 personas distribuidas por 10 países. Esta prenda no tenía nada que ver con algún interés publicitario. De hecho, ella lo confirmó después.

El problema que se le viene encima a Cristina Pedroche: las redes estallan tras ser acusada de plagio

El look ha dado mucho juego. Por ello, Jordi Cruz ha elaborado su propia versión y ha posado con ella en Twitch y YouTube. El que fuera presentador de ‘Art Attack’ entre los años 1998 y 2004 ha hecho un tutorial con la finalidad de crear una paloma como la que Pedroche lucía en su torso

El catalán arrancó su exposición dibujando el ave en un cartón. Posteriormente lo recortó y lo cubrió con papel de periódico o de embalar para generarle volumen. A continuación, Cruz ha recuperado el mejunje que tantas veces utilizó en televisión y que se compone de agua y cola blanca a partes iguales. Por último, envolvió su paloma con papel de cocina y le ha vuelto a aplicar una segunda capa de su mezcla.

Para finalizar su versión particular del vestido de Cristina Pedroche, Jordi ha empleado yeso sumergido en agua para cubrir su escultura a la vez que le terminaba de dar la forma que el quería. Mientras se secaba, el presentador se ha dado parte de la mezcla en los brazos para recrear el bodypainting de Cristina Pedroche y como prueba de su trabajo no dudó en posar con el ‘vestido’, al que tampoco le ha faltado la capa en forma de edredón.

Descubre los juguetes más populares de estas Navidades

De esta manera, se demuestra que el vestido de Cristina Pedroche ha dado demasiado juego. Gracias a esta ya casi tradición de fin de año, Antena 3 dio un 'repaso' espectacular a todos los canales de Mediaset. Cabe resaltar que Risto Mejide y Mariló Montero registraron los peores datos de dicho grupo de comunicación desde el 2001. Fue todo un fracaso.

Por si esto fuera poco, las palabras del publicista catalán en las que acusaba a Cristina Pedroche de utilizar su embarazo y a Ana Obregón de hacer lo propio con la muerte de su hijo para ganar audiencia,  ha generado una lluvia de críticas de personas anónimas y públicas, que han hecho que el exmarido de Laura Escanes empiece el 2023 de la peor manera posible.