Jordi Cañas planta cara a los cobardes radicales: "¡¡Solo os atrevéis con embarazadas y ancianos!!"

  • Política
  • 19-05-2019 | 11:05
  • Escribe: Redacción

Jordi Cañas ha puesto los puntos sobre las íes a los radicales por cobardes.


El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha salido este sábado en defensa de sus compañeros de partido y de los ciudadanos en general, reprendiendo a los radicales exaltados que intentaron boicotear los actos del partido.

Cañas ha recordado a los radicales el escrache sufrido por Begoña Villacís, embarazada de 9 meses, durante la festividad de San Isidro: “Sois muy valientes con embarazadas y ancianos” (“No respetan ni a una embarazada de 9 meses”).


“Sois unos cobardes y unos fascistas”

Apoyando las declaraciones de su compañero y candidato, Ignacio Aguado, Jordi Cañas no ha dudado en catalogar a los exaltados, y recriminarles su actitud.

“Sois unos cobardes y unos fascistas. Creéis que las calles son vuestras y son de todos”. (¡¡Gravísimo ataque!! ¡¡Lanzan piedras a miembros de Ciudadanos en Madrid!!).


Continuando su discurso de una forma más suave, el candidato se dirigió a uno de los manifestantes de Lavapiés para señalarle la gorra de “marca” que llevaba puesta. “Eres un poco pijo”, añadió, de forma guasona. 

Y como la cultura es la madre de toda civilización, Cañas ha utilizado al escritor Julio Cortázar para realizar una comparativa entre sus escritos y la problemática okupa en la capital madrileña.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario