Jordi Cañas denuncia el doble rasero de El Corte Inglés en Cataluña

¿Tendrá algo que ver la amenaza de la ANC? El Corte Inglés no colgó la bandera española el pasado 12 de Octubre en la Plaza Cataluña.

14 de Octubre de 2018
Jordi Cañas denuncia el doble rasero de El Corte Inglés en Cataluña
Jordi Cañas denuncia el doble rasero de El Corte Inglés en Cataluña

Jordi Cañas, ex diputado de Ciudadanos en Cataluña, le recrimina a El Corte Inglés de Plaza Cataluña que no colgara la bandera española el pasado 12 de Octubre.

Se pregunta si tienen algún motivo para no poner la bandera española y le parece bien que el 11 de Septiembre colgara la Senyera pero... ¿Por qué una sí y la otra no?

La ANC anunció la creación de una lista de “buenos” y “malos” en el campo empresarial

Al estar abierto al público el 12 de Octubre muchas personas acudieron a la cafetería de la última planta que se convirtió en un mirador perfecto para sacar fotos y grabar la concentración constitucionalista que se desarrollaba en la Plaza de Cataluña. Pero la bandera española brillaba por su ausencia.

Nos podríamos preguntar si esta decisión de El Corte Inglés está relacionada con la lista de empresas que la ANC quiere publicar. Se listarían todas aquellas empresas que “han demostrado su compromiso con la república” 

Posiblemente El Corte Inglés con su actitud conseguirá formar parte de la lista de los “buenos”, o sea a favor del Independentismo

LA ANC pretende consolidar la soberanía económica catalana, sin embargo, supone una auténtica lista de buenos y malos en el campo empresarial. A su presidenta Elisenda Paluzie, le dio un subidón de nacionalismo cuando tuvo esta idea.