Jordi Cabré alucina en TV3: "Yo no observé violencia por parte de los CDR"

El tertuliano independentista ha comparecido este martes por la mañana en el programa 'Els Matins' de la televisión autonómica catalana.

02 de Octubre de 2018
Jordi Cabré alucina en TV3: "Yo no observé violencia por parte de los CDR"
Jordi Cabré alucina en TV3: "Yo no observé violencia por parte de los CDR"

Jordi Cabré, tertuliano independentista de TV3, ha comparecido durante la mañana de este martes en el famoso programa matutino de debate de la televisión autonómica catalana.

El principal motivo de su aparición en dicho programa ha sido para dar su punto de vista en relación a las actuaciones de los Comités de Defensa de la República (CDR) esparcidos por todo el nordeste de la península.

No ve gestos de violencia

El catalán ha querido destacar, en el primer aniversario conmemorativo del referéndum, ciertos aspectos que cree que han sido objetos de exageración por parte de los unionistas.

Cabré ha analizado la situación política y judicial en Cataluña, a un día después del primer aniversario del 1-0. En su respectivo y subjetivo análisis, no ve con malos ojos el papel que han mantenido los CDR para conmemorar el 1 de octubre,

De hecho, las palabras textuales del abogado y escritor hablan por sí solas: "Yo no observé violencia por parte de los CDR"

Acompañado de Carlos Quilez

Jordi Cabré ha gozado de la compañía de otro colega suyo, Carlos Quilez. El periodista y escritor también ha dicho la suya en relación a la situación que está viviendo la sociedad catalana. No está en desacuerdo con la 'caña' y la forma de apretar de los CDR. Sin embargo, considera que los dispositivos policiales de los Mossos de Esquadra podrían haber estado mejor planificados, como también algunas de las actuaciones que llevó a cabo la policía autonómica catalana durante el pasado 1-0.