John Cobra amenaza a Dani Mateo: "Si te veo, te descuartizo"

John Cobra amenaza y pide un boicot al presentador catalán Dani Mateo, que se sonó la nariz con la bandera de España.

06 de Noviembre de 2018
John Cobra amenaza a Dani Mateo: "Si te veo, te descuartizo"
John Cobra amenaza a Dani Mateo: "Si te veo, te descuartizo"

El presentador Dani Mateo está recibiendo multitud de críticas y amenazas desde que apareció en un gag de El Intermedio sonándose con la bandera de España.

A pesar de pedir perdón, tanto ciudadanos anónimos como caras más conocidas del mundo de la televisión han mostrado su enfado por su desprecio a la bandera de España.

El último de ellos ha sido John Cobra, que ha publicado un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales en el que amenaza a Dani Mateo.

"Si te veo, te descuartizo", ha indicado John Cobra acerca de Dani Mateo y del gag de El Intermedio en el que aparece sonándose con la bandera de España.

Además, ha pedido a todos los españoles que le hagan un boicot tanto en los programas en los que participa como en el bar que tiene en Madrid.

"Hablas de los españoles como si tu no fueras español. Trabajas en una televisión española para que te vean los españoles y criticas España y a los españoles", ha concluido John Cobra

Frank Cuesta o Pedro García Aguado, en contra de Dani Mateo

Caras conocidas como las de Frank Cuesta o Pedro García Aguado también se han posicionado en contra de Dani Mateo por el gesto que tuvo con la bandera de España.

Además, dos marcas de ropa han roto su contrato con el presentador catalán y Twitter pide, al igual que John Cobra, un boicot a Dani Mateo.