¡¡John Carlin y Pilar Rahola acusan gravemente a la justicia española por Rosell!!

  • Cataluña
  • 29-04-2019 | 16:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los amigos de Rosell, Pilar Rahola y John Carlin, atacan injustificadamente a la Justicia española




El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que fue absuelto la semana pasada por la Audiencia Nacional de los cargos de blanqueo de dinero y asociación criminal, en ningún momento fue encarcelado y juzgado por sus ideas separatistas ni por ser el presidente del Barça.

Sin embargo, en su cruzada injustificado contra la Justicia española, John Carlin y Pilar Rahola han querido sacar el caso de Rosell de contexto.



“La única explicación de lo que le ha pasado a Rosell es que fue presidente del Barça", ha denunciado el periodista británico John Carlin sobre la absolución de Sandro Rosell, que ha estado 22 meses en prisión preventiva.

John Carlin, que visitó a Rosell en la cárcel, ha asegurado que le parece una “atrocidad” la prisión preventiva “para las figuras políticas vinculadas al proceso” separatista, pero que el caso de Rosell está “en un rango más alto de injusticia”.



Además, Carlin calificó de “grotesco e injustificable” la prisión preventiva para Rosell “incluso en el caso de que fuera culpable”.

Carlin ha acusado a la juez Lamela como responsable y ha asegurado que la situación es "bananera" y que nadie encarcelaría a Florentino Pérez por un caso similar, "ni por un segundo: esto lo sabe un niño de tres años, en España o en Cataluña", ha sentenciado.



Rahola, fiel al ‘Espanya ens roba’

Pilar Rahola no ha aparecido por TV3 durante la campaña electoral, pero ahora, la ‘musa trasnochada’ del procés ha vuelto ahora para denunciar, como no, a la justicia española y a la jueza Lamela por el caso de su amigo Sandro Rosell.

"En España causaba pánico que una institución internacional tan potente como el Barça apoyara el proceso", ha empezado diciendo. 



Fiel a las mentiras del separatismo y del ‘Espanya ens roba’, Rahola ha dicho que: "en España ha habido una conspiración, es probable que todos los estamentos de poder hayan querido destruir un proceso democrático en Cataluña". 
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario