Joffre G., el repugnante líder de la 'manada' de violadores de Alicante

En octubre, intentó agredir sexualmente a una menor de edad.

09 de Enero de 2019
Joffre G., el repugnante líder de la 'manada' de violadores de Alicante
Joffre G., el repugnante líder de la 'manada' de violadores de Alicante

Los agentes de la Guardia Civil que investigan la violación de cuatro jóvenes a una chica en Alicante han situado a Joffre G. como el líder del grupo.

La conocida como 'La manada de Alicante' está liderada por un chico de 22 años que el pasado mes de octubre intentó agredir sexualmente a una menor de edad. (El vídeo de la violación a una joven en Nochevieja que indigna a toda España)

El ahora encarcelado intentó violar a la chica pero esta "logró zafarse de él y huir", explican fuentes de la Benemérita que conocen el caso.

Según han confirmado las mismas fuentes a El Español, se le requisó un gramo de cocaína cuando se le detuvo el 1 de enero junto a sus tres amigos. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

Los cuatro detenidos por la agresión sexual a la chica de 19 años en Callosa d’En Sarriá nacieron en Ecuador y tres de ellos tienen la nacionalidad española.

Joffre, identificado como el líder de 'La manada de Alicante', es el único que tiene antecedentes por violencia de género y abuso sexual. (Convocan una manifestación contra la agresión sexual de una joven en Nochevieja)

Entre 19 y 24 años

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos culpables de la violación de la chica de 19 años en Callosa d'En Sarriá.

Los detenidos, que se encuentran en prisión, tienen entre 19 y 24 años. Además de Joffre, las autoridades han arrestado a Carlos B., Álex C. y Jonathan B.