Joel Joan, el 'súper crack de los palanganeros', agrede verbalmente y con mucha fuerza a Iceta con ¡¡la intención de aniquilarlo!!

  • Cataluña
  • 15-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Redacción

El socialista es brutalmente criticado por hacer un 'retuit' a una entrevista de Javier Cercas.


La crisis del coronavirus está siendo estudiada en España desde diferentes puntos de vista: el sanitario, el político,el económico...

Y como no podía ser de otra manera, los independentistas catalanes están haciendo una lectura propia de la situación, afirmando que "España nos mata", y que esto no es más que una estrategia del Estado para promover un "155 encubierto".


Sobre esta cuestión ha hablado el escritor Javier Cercas en una entrevista, estudiando las consecuencias del coronavirus y comparándolas con las del 1-O.

"Esta crisis es terrible, pero me afectó más el otoño del 2017" aseguraba el escritor.


Poco después, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, retuiteaba la entrevista de Cercas... y las críticas por parte de los secesionistas comenzaban a darle con fuerza.

Miquel Iceta es "piel muerta"

"Yo me limité a retuitear una entrevista a Cercas" ha afirmado, en varias ocasiones, el socialista, asombrado de la reacción ante un inocente mensaje en las redes sociales.



Sin embargo, parece que los independentistas más radicales no le van a perdonar la "ofensa" a Miquel Iceta, y mantienen sus veladas amenazas hacia el socialista.

Joel Joan, director y actor catalán, así se lo ha demostrado a través de Twitter.

"Mirad como sabe que es piel muerta. Que la cagó tanto pero tanto que ya se puede ir dedicando a otra cosa. Y seguramente cambiar de país". (Un estudio lo ha demostrado: ¡¡El mitin indepe de Perpiñán provocó miles de muertes!!)

Parece que el cineasta está decidido a hacer que Iceta sienta miedo por su propia vida, y acabe abandonando Cataluña, como un exilio político, ante las amenazas independentistas por ejercer la libertad de expresión... y retuitear una entrevista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario