Joe Biden se pasa a los insultos después de ningunear a Sánchez: "Estúpido hijo de perra"

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha protagonizado una gran polémica

Joe Biden se pasa a los insultos después de ningunear a Sánchez: "Estúpido hijo de perra"
Joe Biden se pasa a los insultos después de ningunear a Sánchez: "Estúpido hijo de perra"

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha protagonizado una nueva polémica que está dando la vuelta al mundo. Ha insultado sin darse cuenta que tenía un micrófono abierto y todos los presentes en la sala han escuchado las feas palabras del líder del país.

Joe Biden, sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto, le dijo Peter Doocy que era un "estúpido hijo de puta". El presidente de Estados Unidos no contaba con que se fuese a escuchar en toda la sala el feo insulto que le dedicó al reportero estadounidense de Fox News.

El 'postureo' de Sánchez no ha servido para nada: Joe Biden sigue sin contar con él

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado por la cámara mientras criticaba a Doocy después de que el reportero le preguntara al final de una sesión fotográfica: “¿Cree que la inflación es una desventaja política en las elecciones de mitad de mandato?”.

"El micrófono estaba literalmente justo en frente de él, no es como si entrara a una sala trasera y se olvidó de que tenía uno en la solapa, estaba justo en frente de él", ha dicho el presentador Jake Tapper tras hablar con el reportero de la CNN Kaitlan Collins, que ha explicado que Biden sabía que estaba el micrófono abierto.

Lo de Biden es indignante: no solo contamina más que nadie, además se queda frito en plena COP 26

Joe Biden pasa de Sánchez totalmente

Esta polémica del presidente de los Estados Unidos viene después de que haya pasado olímpicamente de Pedro Sánchez, el líder socialista. Joe Biden no ha invitado a Pedro Sánchez a una videconferencia de urgencia para "consultar y coordinar" este mismo lunes "con los líderes europeos y aliados transatlánticos" una respuesta "a la escalada militar de Rusia en las fronteras de Ucrania".

El presidente de EEUU ha incluido a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; al presidente del Consejo, Charles Michel; al presidente francés, Emmanuel Macron, al canciller alemán, Olaf Scholz, al primer ministro italiano, Mario Draghi; y al polaco Andrzej Duda; además de al británico, Boris Johnson.

Biden no ha querido incluir a Sánchez, ni siquiera teniendo en cuenta que Madrid será la sede de la cumbre de la OTAN del próximo mes de junio. El presidente de Estados Unidos no quiere saber nada de Pedro Sánchez, que es el presidente del Gobierno de España.

De una forma clara, Biden ha dejado de lado a Sánchez en un tema tan importante como el conflicto que está surgiendo entre Rusia y Ucrania. Es un tema de gran importancia en elque Joe Biden considera que Pedró Sánchez no tiene nada que aportar.