Joaquín tendrá su propio programa de televisión en 'Antena 3'

  • Medios
  • 18-05-2022 | 06:05
  • Escribe: David Jiménez
El jugador del Betis compaginará el fútbol con su nuevo programa de entretenimiento y entrevistas


Joaquín será el presentador del nuevo formato que estrenará en los próximos meses el grupo Atresmedia, "El Novato". El capitán del Betis, anunció tras ganar la Copa del Rey que seguiría un año más en el equipo de su vida, a pesar de que podría estropear sus planes de futuro como él mismo declaró en la celebración del título copero. "No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más".

El futbolista reconoció que no había recibido ninguna oferta de renovación por parte de su club, pero seguro que ni desde la directiva del Betis ni desde Atresmedia pondrán impedimentos para que Joaquín pueda compaginar ambos trabajos.



"El Novato" será un nuevo programa de entrevistas que tendrá como conductor al jugador del Betis. La productora de este formato será Proamagna, la compañía que realiza los programas de Mediaset y las autonómicas de Bertín Osborne.

En el programa, Joaquín aprenderá nuevas profesiones de la mano de rostros muy conocidas de las distintas disciplinas que conocerá en el programa. El deportista conocerá la vida de diferentes celebrities, cantantes, cocineros, deportistas de otras disciplinas, actores... para así intentar descubrir cuál podría ser su nueva profesión.



El capitán del Betis declara que asume este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. "Espero que todos los espectadores de Atresmedia disfuten conmigo y conozcan mejor mi historia", afirmó el propio Joaquín.

El grupo Planeta asegura sobre Joaquín que "su carácter, su vitalidad y su cercanía lo han convertido en uno de los rostros más queridos del país. Y su sentido del humor, en uno de los personajes más deseados para los programas de entretenimiento".



Un documental sobre su carrera

Atresmedia también producirá una serie documental sobre la carrera futbolística de Joaquín, ya que es el jugador con más partidos disputados en la historia de La Liga y cuenta con 51 internacionalidades con la Selección Española. 

Joaquín es uno de los futbolistas más longevos que siguen en activo, y uno de los que más asistencias ha dado en la historia del fútbol. Atresmedia garantiza que la serie será "una obra audiovisual que profundiza en la vida dentro y fuera del campo de uno de los futbolistas más singulares del fútbol español" en la que el jugador narrará su historia por primera vez en formato documental.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario